Salta, 4 de Diciembre de 2008

Expediente 6631/08

RESOLUCION 9 4 8 .O 8

 

VISTO

 

      Las actuaciones contenidas en expediente de referencia. Mediante las cuales el Señor Jefe de Biblioteca, Diego O. Palavecino, informa que el Instituto Nacional de la Administración Pública, remite en carácter de donación material bibliográfico con destino a la Biblioteca de esta Facultad; y.

 

CONSIDERANDO

 

      Que se ha dado cumplimiento a lo establecido en Res, 797/86. (reglamento de donaciones), de la Universidad Nacional de Salta Artículos 2° y 4°.

 

      Que a fs. 4, tomó intervención Asesoría Jurídica, ya fs. 5 Dirección de Patrimonio.

 

      Que el Consejo Directivo en reunión ordinaria 17/08 de fecha 18/11/08, según consta en fs.6, resolvió aceptar la donación correspondiente.

 

POR ELLO

 

      En uso de las atribuciones que le son propias

 

 

EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS,

JURIDICAS y SOCIALES

RESUELVE

 

 

Art. 1°,- Aceptar en carácter de donación por el Instituto Nacional de la Administración Pública el ejemplar que se detalla a continuación:

a. "El federalismo electoral argentino: sobre representación reforma política y gobierno dividido en la argentina" -Autores -Ernesto Calvo y Juan Manuel A. Medina -Edición Eudeba -Impreso en Argentina 2007, por un valor estimado en ($ 40,00) PESOS CUARENTA, con destino a la Biblioteca de esta Unidad Académica.

 

Art. 2°,- Hágase saber y siga a Dirección de Patrimonio y Dirección de Administración, para su conocimiento y demás efectos.-

 

 

 

Cra. ELIZABETH TRUNINGER de LORE -SECRETARIA ACADEMICA

 

Cr. CARLOS GUILLERMO REVILLA- VICE DECANO