RESOLUCION 345/08

Salta, 3 de diciembre de 2008

Expte. 6.592/08

 

VISTO: la nota presentada por la Cra. Hermosinda Egüez, Secretaria Académica y Administrativa de la Carrera de Posgrado Especialización en Tributación, mediante la cual solicita la designación de los profesores Dr. Jorge Héctor DAMARCO, Viviana MARMILLON, Daniel PEREZ y Gustavo ZUNINO y Dr. Horacio PIFFANO, Agustín LODOLA, como docentes a cargo del dictado del Módulo I: Principios de Derecho Tributario-Procedimiento y del Módulo II: Economía del Sector Público y Sistemas Fiscales, respectivamente, de la 5ta. Edición de la mencionada carrera; y

 

CONSIDERANDO:

 

      Lo dispuesto por el Punto 7.- Recursos Humanos -de la Resolución CS ~ 284/04: "Atendiendo al alto grado de especialización académica requerido y el contenido de los módulos, que implica abordar temas no tratados actualmente con la profundidad e intensidad requeridos para una enseñanza de exigencia superior a la de grado, se hace necesario contratar profesores no pertenecientes al claustro de la Universidad Nacional de Salta,... (sic)"

 

      Que, en consecuencia, es necesario designar a los docentes que tendrán a su cargo el dictado de los Módulo I "Principios de Derecho Tributario- Procedimiento y Módulo n "Economía del Sector Público y Sistemas Fiscales".

 

      Los antecedentes de los profesores Dr. Jorge Héctor DAMARCO, Viviana MARMILLON, Daniel PEREZ y Gustavo ZUNINO y Dr. Horacio PIFF ANO, Agustín LODOLA, que obran de fs. 2 a 68 del Expte. de la referencia.

 

      El dictamen de la Comisión de Posgrado y Extensión Universitaria a foja 70.

 

      Lo resuelto por el Consejo Directivo en reunión Ordinaria ~ 17/08 de fecha 18/11/08.

 

POR ELLO; y en uso de las atribuciones que le son propias.

 

 

EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS,

JURIDICAS y SOCIALES

RESUELVE:

 

 

ARTICULO 1°.- TENER POR DESIGNADOS a los Profesores Dr. Jorge Héctor DAMARCO, L.E. ~ 4.525.655, Dra. Viviana MARMILLON, DNI 11.534.798, Ms. Daniel Guillermo PEREZ y Dr. Gustavo ZUNINO, L.E. ~ 5.081.834, como docentes a cargo del dictado del MODULO I Principios de Derecho Tributario-Procedimiento correspondientes a la 5ta. Edición de la carrera de Posgrado Especialización en Tributación, de esta Unidad Académica.

 

ARTICULO 2°.- TENER POR DESIGNADOS a los Profesores Dr. Horacio PIFFANO, L.E. 5.193.093, y Líc. Luis Agustín LODOLA, DNI 21.526.213, como docentes a cargo del dictado del MODULO n Economía del Sector Público y Sistemas Fiscales correspondientes a la 5ta. Edición de la carrera de Posgrado Especialización en Tributación, de esta Unidad Académica.

 

ARTICULO 3°.- De forma.

 

 

 

Cra. ELIZABETH TRUNINGER de LORE -SECRETARIA ACADEMICA

 

Cr. CARLOS GUILLERMO REVILLA- VICE DECANO