RES, 903/08

Salta, 19 de noviembre de 2008

EXPTE . 6, 738/08

 

V I S TO: La presentación efectuada por el Señor Decano de esta Unidad Académica, Cr. Víctor Hugo CLAROS, mediante la cual informa al Consejo Directivo que se encuentra vacante el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva, actualmente asignado al Instituto de Desarrollo Regional (IDER), y

 

CONSIDERANDO:

 

      Que por Res. 322/03 el Consejo Superior aprobó el Plan de Estudios de la carrera de Licenciatura en Administración.

Las necesidades académicas planteadas en la cátedra Contabilidad para Administradores, Módulo I, por la falta de docentes.

 

      Que es necesario reasignar el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva del Instituto de Desarrollo Regional (IDER) a la asignatura Contabilidad para Administradores, Módulo I de la carrera de Licenciatura en

Administración (Plan de estudios 2003).

 

      Lo resuelto por el Consejo Directivo en Reunión Ordinaria 17/08 de fecha 18.11.08

 

POR ELLO, en uso de las atribuciones que le son propias,

 

 

EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS,

JURÍDICAS y SOCIALES

R E S U E L V E:

 

 

ARTICULO 1°,- APROBAR la reasignación del cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva del Instituto de Desarrollo Regional (IDER), a la asignatura Contabilidad para Administradores, Módulo I de la carrera de Licenciatura en Administración (Plan de estudios 2003).

 

ARTICULO 2°,- HAGASE saber a la Dirección General de Personal, al Profesor Adjunto Cr. Eduardo NADIR, responsable de la cátedra Contabilidad para Administradores, Módulo I y demás interesados para su toma de razón y demás efectos.

 

 

Cra. ELIZABETH TRUNINGER de LORE -SECRETARIA ACADEMICA

 

Cr. VICTOR HUGO CLAROS –DECANO