Salta, 1 4 NOV 2008

RES. 9OO.O8 Expte. 6409/08

 

VISTO:

 

      La nota presentada por el Lic. Diego A. Esper, docente de esta Facultad, por medio de la cual solicita se le otorgue licencia sin goce de haberes en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva en las asignaturas "Economía II" y Economía I" de esta Facultad; y,

 

CONSIDERANDO:

 

      Que el presente caso se encuadra en el Artículo 15, inciso c) de la Resolución R 343/083 -Régimen de Licencias y Justificaciones para el personal docente y de investigación de la Universidad Nacional de Salta.

 

      Que en el mencionado cargo, el docente se encuentra con reducción de dedicación dispuesta por Resolución 759/07.

 

      Lo resuelto por el Consejo Directivo en el Cuarto Intermedio de Reunión Ordinaria 16/08 de fecha 06/11/08.

 

POR ELLO:

 

      En uso de las atribuciones que le son propias,

 

 

EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS

ECONÓMICAS, JURÍDICAS y SOCIALES

RESUELVE:

 

 

Artículo 1°.- Tener por otorgada licencia sin goce de haberes al Lic. DIEGO ANTONIO ESPER en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos regular con dedicación semiexclusiva (reducida a simple) en las Asignaturas "Economía II" y Economía I", a partir del 11 de Agosto y hasta el 30 de noviembre de 2008.

 

Artículo 2°.- Encuadrar la Licencia otorgada en el Artículo 15°, inc. c) de la Res. N° 343/83, Régimen de Licencias y Justificaciones para el Personal Docente y de Investigación de la Universidad Nacional de Salta.

 

Artículo 3°.- Hágase saber a los interesados, a la Obra Social de la Universidad Nacional de Salta y siga a la Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos.

 

 

 

Cra. ELIZABETH TRUNINGER de LORE -SECRETARIA ACADEMICA

 

Cr. VICTOR HUGO CLAROS –DECANO