RES. 883/08

Salta, 13 de noviembre de 2008

EXPTE . 6.648/08

 

V I S TO: La presentación efectuada por la Directora de Apoyo Académico, Sra. Norma A. VILCA, mediante la cual solicita autorización para llamar a concurso público de antecedentes y prueba de oposición para cubrir cargos de Auxiliares de la Docencia de esta Unidad Académica, disponibles por haber sido promovidos a otras categorías los docentes designados en esas partidas individuales vacantes; y

 

CONSIDERANDO:

 

      Que el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva del Seminario Monográfico se encuentra vacante por la jubilación del Prof. Juan J Pérez Saéz,

 

      Que el Seminario Monográfico es parte de la currícula de las carreras de Contador Público Nacional y Licenciado en Administración (Planes de estudios 1985) y ha sido reemplazado en los planes de estudios 2003 por el Seminario de Práctica Profesional.

 

      Que, a nivel nacional, se proyecta que este Seminario de Práctica Profesional debe ser un espacio final de integración de los conocimientos adquiridos durante el cursado de las carreras y su vinculación con el futuro ejercicio profesional de los egresados de las carreras de Ciencias Económicas.

 

      Que por Res. CD 591/07, se aprobó el Reglamento de Seminario de Práctica Profesional para las carreras de Contador Público Nacional y Licenciatura en Administración y de Seminario del Ciclo Profesional de la carrera de Licenciatura en Economía, todas planes de estudios 2003.

 

      Que en el Art. 1 del Anexo I de la mencionada Resolución, se establece que los docentes responsables de los Módulos que componen el Seminario de Práctica Profesional deben poseer la formación disciplinar necesaria para cada módulo y un perfil orientado a las ciencias económicas, siendo coordinador de los tres módulos el docente responsable del Módulo III.

 

      Lo establecido en el Art. 3° de la Resolución 661/88 y modificatorias.

 

      Lo resuelto por el Consejo Directivo en reunión ordinaria 16/08 de fecha 04.11.08

 

POR ELLO, en uso de las atribuciones que le son propias.

 

 

EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS,

JURÍDICAS y SOCIALES

R E S U E L V E:

 

 

ARTICULO 1°.- LLAMAR a concurso público de antecedentes y prueba de oposición para cubrir el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva, de el Seminario de Practica Profesional, Modulo III, de las carreras de Contador Publico Nacional, Licenciatura en Administración y Licenciatura en Economía (planes de estudios 2003) de esta Unidad Académica.

 

ARTICULO 2°.- DESIGNAR a los miembros de los Jurados, los que entenderán en la sustanciación de los concursos que se hace referencia en el artículo anterior:

 

            Lidia Elbirt de NAON TITULAR

            Eusebio Cleto Del REY TITULAR

            Juan Justo PEREZ SAEZ TITULAR

            Roberto Armando VARILLAS SUPLENTE

            Francisca QUIROGA SUPLENTE

            Ema JAFFI de KOHAN SUPLENTE

 

ARTICULO 3°.- DISPONER el siguiente período de inscripción para los aspirantes a dicho concurso:

 

      Fecha de apertura: 5 de diciembre de 2008 a horas 09:00

 

      Fecha de cierre: 19 de diciembre de 2008 a horas 17:00

 

Las inscripciones se recibirán en la Dirección de Apoyo Académico de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales, Complejo universitario Gral. Dn. José de San Martín, Avenida Bolivia 5150- 4400 SALTA, de lunes a viernes de 09:00 a 12:00 y de 14:00 a 17:00 horas.

 

ARTICULO 4°.- De forma.