Salta, 12 de noviembre de 2008

Res. 874108 Expte. 6448/08

 

VISTO:

 

      Las presentes actuaciones, mediante las cuales se tramita la cobertura de dos (2) cargos de Alumnos Auxiliares Docentes de Segunda Categoría interinos para las Asignaturas "Administración de Personal I" -"Administración de Personal II" con extensión a "Gestión de

Empresas" de las carreras de Contador Público Nacional y Licenciado en Administración (Planes de estudios 2003); y,

 

 

CONSIDERANDO:

     

      Que se ha dado cumplimiento a lo dispuesto por Resolución del Consejo Superior 301/91 -Reglamento para la Provisión de Auxiliares Alumnos y modificatorias.

 

      Que el Consejo Directivo en Reunión Ordinaria 16/08 del 06/11/08 aprobó el dictamen de Comisión de Docencia que corre a fs. 80, que aconseja designar a los alumnos Nora Vanesa Toconáz y Miguel Ángel Belmonte en los cargos objeto del presente llamado a inscripción de interesados, desde la fecha de toma de posesión hasta el 31/12/08.

 

      Que los alumnos mencionados han cumplimentado los requisitos de ingreso, encontrándose en condiciones de tomar posesión de las funciones del cargo.

 

      Que el Artículo 3° de la Resolución 601/08 dispone que los alumnos que resulten designados prestarán funciones por el término de un año, conforme al Art. 7°, inc. b) de la Resolución CS 301/91.

 

      Que no resulta prudente afectar economías a futuro.

 

      Que se estará a la espera del cumplimiento de los plazos establecidos en la presente Resolución a los efectos de realizar una prórroga de la designación hasta el cumplimiento de un (1) año, conforme lo dispone el Artículo 3° de la Resolución 601/08, ya mencionado.

 

 

POR ELLO:

 

      En uso de las atribuciones que le son propias;

 

 

EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS

ECONOMICAS, JURÍDICAS y SOCIALES

RESUELVE:

 

 

Artículo 1°.- Aprobar el dictamen emitido por unanimidad por la Comisión Asesora que entendió en el llamado a inscripción de interesados para la cobertura de dos (2) cargos de Alumnos Auxiliares Docentes de Segunda Categoría interinos para las Asignaturas Administración de Personal I" -"Administración de Personal II" con extensión a "Gestión de Empresas" de las carreras de Contador Público Nacional y Licenciado en Administración (Planes de estudios 2003) de esta Facultad y que obra a fs. 80 de las presentes actuaciones.

 

Artículo 2°.- Designar a los alumnos NORA VANESA TOCONÁZ, D.N.I. 30.235.489 y MIGUEL ANGEL BELMONTE, D.N.I. 26.031.470, en los cargos de Alumnos Auxiliares Docentes de Segunda Categoría interinos para las Asignaturas "Administración de Personal I" - "Administración de Personal II" con extensión a "Gestión de Empresas" de las carreras de Contador Público Nacional y Licenciado en Administración (Planes de estudios 2003) de esta Facultad, a partir de la 12 de noviembre de 2008 y hasta el 31 de diciembre de 2008.

 

Artículo 3°.- Establecer que los alumnos designados deberán presentarse en el Departamento de Personal de la Facultad, dentro de las 48 horas de ser notificados.

 

Artículo 4°.- Imputar el gasto que demande cumplimiento de lo dispuesto en la presente Resolución a las economías de la Planta de Personal de esta Unidad Académica.

 

Artículo 5°,- Hágase saber a los interesados, Obra Social de la Universidad y siga a la Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos.

 

 

 

Cra. ELIZABETH TRUNINGER de LORE -SECRETARIA ACADEMICA

 

Cr. VICTOR HUGO CLAROS –DECANO