RES. 855/08

Salta, 5 de noviembre de 2008

Expte. 6.183/08

 

      V I S T O: La Res. CS 391/08 mediante la cual se designa a los miembros del Jurado que entenderá en la sustanciación del llamado a concurso público de antecedentes y prueba de oposición para cubrir un (1) cargo de Profesor Regular en la categoría de Adjunto con dedicación semi exclusiva para la asignatura Economía Matemática de la carrera de Licenciatura en Economía (Plan 2003), y

 

      CONSIDERANDO:

 

      La nota presentada por el Ing. Eduardo Zenón CASADO, mediante la cual solicita se lo excuse de integrar el Jurado del concurso de referencia por motivos personales, según consta a fs. 56.

 

      El Art. 38 Bis de la Res. N° 350/87 y modificatorias, que dice " las excusaciones de los miembros del Jurado se tramitarán y serán resueltas directamente por el Consejo Directivo de cada Facultad, en base a la nómina de miembros suplentes oportunamente aprobada por el Consejo Superior"

 

      Que corresponde emitir el acto administrativo correspondiente.

 

      Lo resuelto por el Consejo Directivo en su reunión Ordinaria 16/08 de fecha 04.11.08.

 

POR ELLO, en uso de las atribuciones que le son propias.

 

 

EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS,

JURIDICAS y SOCIALES

R E S U E L V E:

 

 

Articulo 1°.- ACEPTAR la excusación del Ing. Eduardo Zenón CASADO, para integrar el Jurado que entenderá en la sustanciación del llamado a concurso público de antecedentes y prueba de oposición para cubrir un (1) cargo de Profesor Regular en la categoría de Adjunto con dedicación semi exclusiva para la asignatura Economía Matemática de la carrera de Licenciatura en Economía (Plan 2003), por los motivos

expuestos en el exordio.

 

Artículo 2°.- HAGASE saber al Consejo Superior, al I. Eduardo Zenón CASADO y demás interesados para su toma de razón y demás efecto .

 

Cra. ELIZABETH TRUNINGER de LORE -SECRETARIA ACADEMICA

 

Cr. VICTOR HUGO CLAROS –DECANO