RES. 851/08

Salta, 5 de noviembre de 2008

Expte. 6,088/06

 

      V I S T O: La Res. N° 002/06 mediante la cual se llama a concurso público de antecedentes y prueba de oposición para cubrir un (1) cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación simple para la asignatura Contabilidad para Administradores de la carrera de Licenciado en Administración (Plan 2003), y

 

      CONSIDERANDO:

 

      Que la asignatura Contabilidad para Administradores cuenta con dos módulos, uno vinculado a la Contabilidaa-Gerencial y otro relacionado con Costos para las Decisiones. por lo que resulta poco probable definir un perfil docente que reúna ambas especialidades.

 

      Que los Contadores: Eduardo Nadir y Antonio Fernández Fernández profesores responsables de los Módulos I y II. respectivamente, aconsejan no llamar a un concurso conjuntamente.

 

      Que las Contadoras: Liliana Galdeano y Rosalía Jaime desistieron de su postulación al cargo y que. la tercer postulante, Graciela Paola Rovere. no se presentó a la prueba de oposición del presente concurso.

 

      Que se han cumplimentado todos los requisitos y trámites exigidos por el Reglamento de Concursos para la provisión de cargos de Jefe de Trabajos Prácticos y Auxiliares Docentes de Primea Categoria. aprobado por Resolución 661/88 y modificatorias.

 

      Que, el Consejo Directivo aprobó los dictámenes del Jurado y de Comisión de Docencia. que obran a fs. 54 y 62 respectivamente. en reunión ordinaria Nº 16/08 de fecha 04.11 .08.

 

      Que de acuerdo a lo dispuesto en el Art. 45 del Reglamento de Concursos corresponde dictar la presente resolución.

 

POR ELLO: en uso de las atribuciones que le son propias.

 

 

EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS,

JURIDICAS y SOCIALES

R E S U E L V E:

 

 

ARTICULO 1°.- APROBAR el dictamen unánime del Jurado que corre a fs. 54 del expediente 6.088/06.

 

ARTICULO 2°,-DECLARAR DESIERTO el llamado a concurso público dé antecedentes y prueba de oposición para cubrir un (1) cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación simple para la asignatura Contabilidad para Administradores de la carrera de Licenciado en Administración (Plan 2003). Llamado por Res. 002/06. por los motivos expuestos en el exordio.

 

ARTICULO 3°,- De forma.

 

Cra. ELIZABETH TRUNINGER de LORE -SECRETARIA ACADEMICA

 

Cr. VICTOR HUGO CLAROS –DECANO