Salta, 2 4 ocr 2008

RES. N°833.08

Expte. 6594/08, 6020/05 y 6634/07

 

      VISTO: La presentación efectuada por la Dra. María Rosa I. Ayala Flores, docente de esta Unidad Académica, por medio de la cual solicita se le otorgue licencia sin goce de haberes en el cargo de Profesor Adjunto regular con dedicación simple en la asignatura "Derecho I" de esta Facultad y baja en el cargo de Profesor Adjunto interino con dedicación semi exclusiva en la misma Asignatura; y,

 

CONSIDERANDO:

 

      Que por Resolución CS 429/08 se designó a la Dra. Ayala como Profesora Adjunta Regular con dedicación semi exclusiva para la Asignatura "Derecho Concursal".

 

      Que por Resolución 788/08 esta Facultad fija fecha de toma de posesión en el cargo mencionado en el párrafo precedente, a partir del 3 de noviembre del año en curso.

 

      Que la docente ya se encuentra en uso de licencia sin goce de haberes en su cargo regular de Profesor Adjunto con dedicación simple en "Derecho I".

 

      Que la docente solicita se le conceda estos cambios en su situación de revista a fin de evitar vulnerar la Resolución CS 420/99 -Régimen de incompatibilidad de la Universidad Nacional de Salta, habida cuenta de que declara tener otros cargos fuera de la Universidad.

 

      Lo resuelto por el Consejo Directivo en Reunión Ordinaria 15/08 de fecha 21/10/08.

 

POR ELLO:

            En uso de las atribuciones que le son propias,

 

 

EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS

ECONÓMICAS, JURÍDICAS y SOCIALES

RESUELVE:

 

 

Artículo 1°.- Dar por finalizadas las funciones de la Dra. MARíA ROSA I. AYALA FLORES en el cargo de Profesor Adjunto interino con dedicación semi exclusiva en la Asignatura "Derecho I", a partir del 3 de noviembre de 2008.

 

Artículo 2°.- Establecer que la Dra. MARíA ROSA I. AYALA FLORES continuará en uso de licencia sin goce de haberes en el cargo de Profesor Adjunto regular con dedicación simple de la Asignatura "Derecho I", hasta el 31 de diciembre de 2008 o hasta nueva disposición, lo que

suceda primero.

 

Artículo 3°.- Hágase saber a los interesados, a la Salta y siga a la Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos.

 

Cra. ELIZABETH TRUNINGER de LORE -SECRETARIA ACADEMICA

 

Cr. VICTOR HUGO CLAROS –DECANO