RES. 798/08

Salta, 21 de octubre de 2008

Expte. 6596/08

 

V I S T O: La Resolución del Consejo Superior 400/08 mediante la cual se aprueba la propuesta de INGRESO 2009, efectuada por la Secretaría Académica de la Universidad, y,

 

CONSIDERANDO:

     

      Que es necesario coordinar actividades destinadas a lograr una mejora en las condiciones de aprendizaje de los aspirantes a ingresar a esta Unidad Académica y un acomodamiento de los mismos a las prácticas universitarias que le permitan familiarizarse, mínimamente, con sus exigencias y mecanismos.

 

      Que la experiencia anterior de este Ciclo de Introducción a los Estudios Universitarios para los ingresantes, ha permitido ofrecer una nueva propuesta para el período académico 2009, la que fue aprobada por el Consejo Superior de esta Universidad, a los efectos de alcanzar un mejor nivel de retención y permanencia.

 

      Que estas actividades también son necesarias en esta Unidad Académica en las áreas de Matemática e Introducción a las Ciencias Económicas.

 

      Lo resuelto por el Consejo Directivo en su reunión ordinaria 15/08 de fecha 21/10/08

 

POR ELLO: en uso de las atribuciones que le son propias.

 

 

EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS,

JURÍDICAS y SOCIALES

RESUELVE:

 

 

ARTICULO 1°.- AUTORIZAR la implementación del Ciclo de Introducción a los Estudios Universitarios (CILEU 2009), en las Áreas de Matemática e Introducción a las Ciencias Económicas, destinados a los ingresantes en el año 2009 a esta Unidad Académica, en el marco de la propuesta aprobada por Res 400/08 del Consejo Superior de esta Universidad.

 

ARTICULO 2°.- HÁGASE SABER y remítase copia a Secretaría Académica, Miembros de la Comisión Evaluadora, Direcciones Académica y Administrativa y demás interesados para su toma de razón y demás efectos.

 

 

Cra. ELIZABETH TRUNINGER de LORE -SECRETARIA ACADEMICA

 

Cr. VICTOR HUGO CLAROS –DECANO