RESOLUCION 7 6 7 .O 8

Expte. 6433/06

Salta, 6 OCT 2008

 

      VISTO: La nota presentada por la Cra. Viviana Graciela Rodriguez, D.N.I. Nº 14.875.343, alumna de la carrera de Postgrado Especialización en Enseñanza de las Ciencias Económicas y de las Ciencias Jurídicas, mediante la cual eleva para su aprobación el Plan de Trabajo para la realización del Trabajo Final sobre el tema: "Buscando una nueva forma de enseñar" Experiencia en la Cátedra de Auditorla " con la Dirección de la Prof. Paola Guardatti, Directora de la citada carrera de Postgrado; y la Co-Dirección del Cr. Hugo Rubén Angel, docente de esta Umdad Acadetnlca; y,

 

      CONSIDERANDO:

 

      Que por Resolución 231/04 del Consejo Superior de esta Universidad, mediante la cual se crea la carrera de Posgrado: Especialización en Enseñanza de las Ciencias Económicas y de las Ciencias Jurídicas, se establece que los cursantes deberán presentar un Trabajo Final de la carrera.

 

      Que la Comisión Académica de la carrera informa a fs. 16 que la propuesta de la Cra. Viviana Graciela Rodriguez es factible y viable.

 

      Que la Comisión de Posgrado y Extensión Universitaria emitió el dictamen correspondiente, que obra a fs. 36 en el expediente de referencia.

     

      Que el Consejo Directivo en su reunión Ordinaria 05/08 de fecha 29.04.08 aprobó el dictamen de la Comisión de Posgrado y Extensión Universitaria.

 

      Que por Resolución W 567/08CD se otorga como último plazo hasta el 31/12/08 para que los alumnos de la carrera de posgrado Especialización en Ensefianza de las Ciencias Económicas y de las Ciencias Jurídicas aprueben la totalidad de las asignaturas incluido el trabajo final.

 

POR ELLO: En uso de las atribuciones que le son propias,

 

 

EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS,

JURÍDICAS y SOCIALES

RESUELVE:

 

 

Artículo 1°.- Tener por aprobado el Plan de Trabajo presentado por la Cra. Viviana Graciela Rodriguez, D.N.I. W 14.875.343, para la realización del Trabajo Final sobre el tema "Buscando una nueva forma de enseñar" -Experiencia en la Cátedra de Auditoria" correspondiente a la carrera de Posgrado "Especialización en Enseñanza de la Ciencias Económicas y de las Ciencias Jurídicas".

 

Artículo 2°.- Tener por designados a la Prof. Paola Guardatti, como Directora del Trabajo Final y como Co-Director al Ms. Hugo Rubén Angel, Profesor Asociado de la cátedra de Auditoria de esta Unidad Académica.

 

Artículo 3°.- De forma.

 

Cra. ELIZABETH TRUNINGER de LORE -SECRETARIA ACADEMICA

 

Cr. VICTOR HUGO CLAROS –DECANO