RESOLUCIÓN 765/08

Expediente 6310/06

Salta, 06 de octubre de 2008

 

VISTO: Las notas presentadas por la Coordinadora de la Tecnicatura Superior en Adminisiración y Gestión Universitaria Cra. Mónica Segura, de fs. 148 a 159, mediante las cuales plantea situaciones generadas durante el dictado de la mencionada carrera, y,

 

CONSIDERANDO:

 

      Que la asignatura "Producción y Compresión de Textos" no se dictó en ello cuatrimestre del período académico 2008.

 

      Que la mencionada asignatura, por Res. C.S. 240/07- Plan de Estudios de la carrera citada, es correlativa de la asignatura "Fundamentos de Administración".

 

      Que la asignatura citada anteriormente se dicta durante el presente cuatrimestre.

 

      Que la asignatura "Gobierno y Gestión en el Sistema Universitario", de acuerdo a lo dispuesto por Res. C.S. 240/07, tiene como correlativa la asignatura "Régimen Legal y Laboral de las Universidades Nacionales".

 

      Que la Coordinación de la carrera organizó el dictado de las asignaturas mencionadas en el párrafo anterior, en forma simultanea en el presente cuatrimesire.

 

      Que la Res. C.S. 240/07 establece que se acreditarán cursos dictados por el INAP en esta Universidad por las asignaturas "Producción y Comprensión de Textos" y "Ofimática".

 

      Que a la fecha la asignatura "Producción y Comprensión de Textos" ya cuenta con docentes para el análisis de la acreditación de dichos cursos y se dictará en el presente cuatrimestre.

 

      Que la Prof Graciela Saravia, Profesora Adjunta Regular de Ingles de esta Facultad y encargada de organizar el dictado de la asignatura "Inglés Básico" de la carrera a dictarse en el período académico 2009, solicita un relevamiento de datos.

 

      El Art. 6° de la Res. C. S. ~ 489/84 -Reglamento de Alumnos y la Res. CS. Nº 344/91.

 

      Los dispuesto por el Consejo Directivo de esta Unidad Académica en su reunión Nº 13/08 de fecha 30 de septiembre de 2008.

 

      Por ello, en el uso de las atribuciones que le son propias

 

 

EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIANCIAS

ECONÓMICAS, JURÍDICAS Y SOCIALES

RESUELVE:

 

ARTICULO 1°- AUTORIZAR el cursado condicional de las asignaturas "Fundamentos de Administración" y "Gobierno y Gestión en el Sistema Universitario" a los alumnos de la Tecnicatura Superior en Administración y Gestión Universitaria por los motivos expuestos en el exordio durante el segundo cuatTimestre del periodo académico 2008.

 

ARTICULO 2°.- ESTABLECER que los alumnos podrán aprobar las correlativas de las asignaturas mencionadas en el Artículo lO, "Producción y Compresión de Textos" y "Régimen Legal y Laboral de las ~íniversidades Nacionales", respectivamente, hasta el31 de marzo de 2009.

 

ARTICULO 3°.- ESTABLECER que, por Secretaria Académica de la Facultad y Coordinación de la Tecnicatura Superior en Administración y Gestión Universitaria, se fijen los plazos y se arbitren los mecanismos para la acreditación de las asignaturas autorizadas por Res. C.S. Nº 240/07, y los relevamientos de información que fueran necesarios para la organización del dictado y acreditación de las asignaturas.

 

ARTICULO 4°.- HAGASE SABER a la Cra. Mónica R SEGURA, a la Dirección General Académica, a la Dirección de Alumnos, al Departamento de Informática y demás interesados para su toma de razón y demás efectos.

 

Cra. ELIZABETH TRUNINGER de LORE -SECRETARIA ACADEMICA

 

Cr. VICTOR HUGO CLAROS –DECANO