RES. 755/08

Salta, 2 de octubre de 2008

Expte. 6264/07

 

      VISTO: La nota presentada. a fs. 18, por el Cr. Sergio Armando Simesen de Bielke mediante la cual solicita que se fije fecha y se constituya Tribunal examinador para los trabajos finales de los alumnos de la tercera edición de la carrera de Posgrado Especialización en Tributación; y

 

      CONSIDERANDO:

     

      Que el Dr. Jorge Héctor DAMARCO, a fs. 15, informa que la alumna Cra. Claudia Alejandra SANCHEZ, L.U. 595.770, de la carrera de Posgrado Especialización en Tributación, ha finalizado el Trabajo Final aprobado por Res. CDCE 544/07 y está en condiciones de ser expuesto ante el Tribunal Examinador.

 

      El dictamen de Comisión de Posgrado y Extensión Universitaria que corre a fs. 21 del expediente de la referencia.

 

      Lo establecido por la Res. CS ~ 82/98 y lo resuelto por el Consejo Directivo en su reunión Nº 13/08 de fecha 30 de setiembre de 2008.

 

POR ELLO, en uso de las atribuciones que le son propias,

 

 

EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS,

JURÍDICAS y SOCIALES

RESUELVE:

 

 

ARTICULO 1º .-FIJAR para el día 17 de octubre de 2008, a hs. 16, la constitución del Tribunal Examinador del Trabajo Final sobre el tema: "LA FIGURA DEL DECOMISO CONTRA LA EVASIÓN IMPOSITIVA" , de la alumna Cra. Claudia Alejandra SANCHEZ, L.U. 595.770, correspondiente a la tercera edición de la carrera de Posgrado "Especialización en Tributación".

 

ARTICULO 2º .-INTEGRAR el Tribunal Examinador, mencionado en el Art. lo, el que quedará constituido de la siguiente manera:

 

      Cr. Sergio A. SIMESEN DE BIELKE Titular

      Dr. Osvaldo CAMISAR Titular

      Ms. Gladys MACIAS DE MENDEZ \rlDAL Titular

      Cr. Roberto Mario RODRIGUEZ Suplente

      Cra. Hermosinda EGUEZ Suplente

 

 

ARTICULO 3° .-ESTABLECER que el Dr. Jorge Héctor DAMARCO, en su carácter de Director del Trabajo Final, podrá integrar el Tribunal con voz pero sin voto.

 

ARTICULO 4°.- HAGASE SABER a la Cra. Claudia Alejandra SANCHEZ, al Dr. Jorge Héctor DAMARCO, al Cr. Sergio A. SIMESEN más interesados para su toma de razón y deMás efectos.

 

Cra. ELIZABETH TRUNINGER de LORE -SECRETARIA ACADEMICA

 

Cr. CARLOS GUILLERMO REVILLA- VICE DECANO