RES. 752/08

Salta, 2 de octubre de 2008

Expte. 6080/07

 

 

      VISTO: La nota presentada, a fs. 8, por el Cr. Sergio Armando Simesen de Bielke mediante la cual solicita que se fije fecha y se constituya Tribunal examinador para los trabajos finales de los alumnos de la tercera edición de la carrera de Posgrado Especialización en Tributación; y

 

      CONSIDERANDO:

 

      Que el Cr. Sergio A. SIMESEN DE BIELKE, ha dirigido el Trabajo Final del Cr. Gonzalo Rafael RODRIGO, L.U. 595.764, alumno de la carrera de Posgrado Especialización en Tributación, aprobado por Res. CDCE 204/07 y está en condiciones de ser expuesto ante el Tribunal Examinador.

 

      El dictamen de Comisión de Posgrado y Extensión Universitaria que corre a fs. 11 del expediente a la referencia.

 

      Lo establecido por la Res. CS 82/98 y lo resuelto por el Consejo Directivo en su reunión 13/08 de fecha 30 de setiembre de 2008.

 

POR ELLO, en uso de las atribuciones que le son propias,

 

 

EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS,

JURÍDICAS y SOCIALES

RESUELVE:

 

 

ARTICULO 1° .-FIJAR para el día 17 de octubre de 2008, a hs. 16, la constitución del Tribunal Exanlil1ador del Trabajo Final sobre el tema: "POTESTADES TRIBUTARIAS DE LOS MUNICIPIOS - CREACION DE REGIMENES DE RETENCION", del alumno Cr. Gonzalo Rafael RODRIGO, L.U. 595.764, correspondiente a la carrera de Posgrado "Especialización en Tributacion" (tercera edición)

 

ARTICULO 2° .-INTEGRAR el Tribunal Examinador, mencionado en el Art. lo, el que quedará constituido de la siguiente manera:

 

      Dr. Osvaldo CAMISAR Titular

      Ms. Gladys MACIAS DE MENDEZ VIDAL Titular

      Cra. Hermosinda EGUEZ Titular

      Cr. Roberto Mario RODRIGUEZ Suplente

      Ing. .Ernesto Raúl GAMBA Suplente

 

ARTICULO 3º .- ESTABLECER que el Cr. Sergio Armando Simesen de Bielke, en su carácter de Director del Trabajo Final, podrá integral el Tribunal con voz pero sin voto.

 

ARTICULO 4º .- Hagase Saber al Cr. Gonzalo Rafael RODRIGO, al Cr. Sergio Armando SIMESE DE BIELKER y demás interesados para su toma de razón y demás efectos.

 

Cra. ELIZABETH TRUNINGER de LORE -SECRETARIA ACADEMICA

 

Cr. CARLOS GUILLERMO REVILLA- VICE DECANO