RES. 746/08

Salta, 2 de octubre de 2008

Expte. 6.678/07

 

      V I S T O: La Res. N° 685/07 mediante la cual se llama a concurso público de antecedentes y prueba de oposición para cubrir un (1) cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación simple para la asignatura Macroeconomía I de la carrera de Licenciado en Economía (Plan 2003), y

 

CONSIDERANDO:

 

      Que se han cumplimentado todos los requisitos y trámites exigidos por el Reglamento de Concursos para la provisión de cargos de Jefe de Trabajos Prácticos y Auxiliares Docentes de Primea Categoría, aprobado por Resolución 661/88 y modificatorias.

 

      Que, la única postulante inscripta, Lic. María Ximena LOPEZ DOMINGUEZ, mediante nota manifiesta su disconformidad al dictamen emitido

por unanimidad por los miembros del Jurado del concurso de referencia, según consta a fs. 28.

 

      Que, el Consejo Directivo aprobó el dictamen del Jurado que obra a fs. 26-27 del expediente de referencia, en reunión ordinaria 13/08 de fecha 30.09.08.

 

      Que de acuerdo a lo dispuesto en el Art. 45 del Reglamento de Concursos corresponde dictar la presente resolución.

 

POR ELLO: en uso de las atribuciones que le son propias.

 

 

EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS,

JURIDICAS y SOCIALES

R E S U E L V E:

 

 

ARTICULO 1º.- NO HACER LUGAR a la impugnación presentada por la postulante Lic. María Lic. María Ximena LOPEZ DOMÍNGUEZ a fs. 28.

 

ARTICULO 2º.- APROBAR el dictamen unánime del Jurado que corre a fs. 26-27 del expediente 6.678/07.

 

ARTICULO 3º.-DECLARAR DESIERTO el llamado a concurso público de antecedentes y prueba de oposición para cubrir un (1) cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación simple para la asignatura Macroeconomía I de la carrera de Licenciado en Economía (Plan 2003).

 

ARTICULO 4º.- De forma.

 

Cra. ELIZABETH TRUNINGER de LORE -SECRETARIA ACADEMICA

 

Cr. CARLOS GUILLERMO REVILLA- VICE DECANO