RESOLUCION Nº 729.O6

Expte. Nº 6404/06

Salta, 29 SEP 2008

 

 

V I S T O: La nota presentada por la Cra. Miriarn OIga Burgos, D.N.I.Nº 16.128.304, alumna de la carrera de Posgrado Especialización en Enseñanza de las Ciencias Económicas y de las Ciencias Jurídicas, mediante la cual solicita la constitución del tribunal examinador para la defensa del Trabajo Final "El Diagnóstico como orientador de la acción en la Educación de Adultos"; y,

 

CONSmERANDo:

 

      Que por Resolución 231/04 del Consejo Superior de esta Universidad, mediante la cual se crea la carrera de Posgrado: Especialización en Enseñanza de las Ciencias Económicas y de las Ciencias Jurídicas, se establece que los cursantes deberán presentar un Trabajo Final de la carrera.

     

      Que por Resolución Nº 567/08 del Consejo Directivo de esta Unidad Académica, se otorgó hasta el 31/12/08 como último plazo para que los alumnos de la referida Especialización, aprueben la totalidad de las asignaturas que comprende el Plan de Estudios.

 

      Que la Comisión Académica de la carrera propone a fojas 33 la constitución del Tribunal examinador.

 

      Que la Comisión de Posgrado y Extensión Universitaria emitió fs. 34, el dictamen correspondiente.

 

      Que el Consejo Directivo en su reunión Ordinaria Nº 12/08 de fecha 09/09/08 aprobó el dictamen de la Comisión de Posgrado y Extensión Universitaria.

 

POR ELLO: En uso de las atribuciones que le son propias,

 

 

EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS,

JURIDICAS y SOCIALES

RESUELVE:

 

Artículo 1º.- Fijar para el día 10 de Octubre de 2.008 a hs. 15, la constitución del tribunal examinador que entenderá en la defensa del Trabajo Final sobre el tema "El Diagnóstico como orientador de la acción en la Educación de Adultos", donde será evaluada la Cra. Miriam Olga Burgos; D.N.I. Nº16.128.304, alumna de la carrera de Posgrado "Especialización en Enseñanza de la Ciencias Económicas y de las Ciencias

Jurídicas".

 

Artículo 2°.- Integrar el tribunal examinador de la siguiente manera:

 

Cra. María Rosa Panza

Cra. Elizabeth Truninger de Loré

Prof Paola Guardatti

Esp. Carlos Guillerrno Revilla (s)

 

Artículo 3°.- Invitar al Mgs. Néstor Hugo Romero, en su carácter de Director del Trabajo Final, a integrar el tribunal examinador, con voz pero sin voto de acuerdo a lo dispuesto por Res. ~ 231/04CS- Reglamento para el Trabajo Final.

 

Artículo 4°.- De forma.

 

Cra. ELIZABETH TRUNINGER de LORE -SECRETARIA ACADEMICA

 

Cr. VICTOR HUGO CLAROS –DECANO