Salta, 18 de septiembre de 2008

RES. Nº 713/08

Expte. Nº 6704/04

 

 

      VISTO: La nota del Cr. Nicolás Aldo Innamorato a fs. 86, Profesor Titular regular de la asignatura Cálculo Financiero de las carreras de Contador Público Nacional, Licenciado en Administración y Licenciado en Economía, planes de estudios 2003, mediante la cual solicita la modificación del Régimen de equivalencia de la asignatura entre las mencionadas carreras, y,

 

      CONSIDERANDO:

 

      Que por Resolución Nº 905/06 y modificatoria Resolución ~ 465/07 del Consejo Directivo de esta Universidad se aprueba el Régimen de equivalencias entre las carreras antes mencionadas.

 

      Que el Anexo I de la mencionada resolución establece que la asignatura Cálculo Financiero es -equivalente para las tres carreras.

 

      Que la cátedra responsable ha presentado un nuevo plan de trabajo y programa para la carrera de Licenciado en Economía a partir del periodo académico 2008, en el que se tienen en cuenta las particularidades de los contenidos programáticos para la carrera mencionada en función del futuro desempeño profesional del alumno y la carga horaria diferente.

 

      Que por lo tanto corresponde emitir el acto administrativo correspondiente para modificar la equivalencia indicada anteriormente.

 

      Los informes de la Comisión de Docencia que obran a fs. 89.

 

      Lo dispuesto por el Punto X de la Res. ~ 322/03 y lo resuelto por el Consejo Directivo en su reunión 12/08 de fecha 9 de septiembre de 2008.

 

POR ELLO, en uso de las atribuciones que le son propias,

 

 

EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS,

JURÍDICAS y SOCIALES

RESUELVE:

 

 

ARTICULO 1º.- ELIMINAR en el Anexo I de la Res. N° 905/06 -Régimen de Equivalencias de asignaturas de las carreras de Contador Público Nacional y Licenciatura en Administración y Licenciatura en Economía, plan de estudios 2003, a partir del segundo cuatrimestre del periodo académico 2008, la siguiente equivalencia. Licenciatura en Administración Licenciatura en Economía Cálculo Financiero Cálculo Financiero

 

ARTICULO 2º.- AGREGAR en el Anexo II de la Res. N° 905/06 -Régimen de Equivalencias de asignaturas de la carrera de Contador Público Nacional por asignaturas de la carrera de Licenciado en Administración (planes de Estudios 2003) la siguiente:

 

            Contador Público Nacional          Licenciatura en Administración

            Cálculo Financiero                  Cálculo Financiero

 

ARTICULO 3°.- AGREGAR en el Anexo m de la Res. N° 905/06 -Régimen de Equivalencias de asignaturas de la carrera de Licenciatura en Administración por asignaturas de la carrera de Contador Público Nacional, planes de estudios 2003, la siguiente:

 

            Licenciatura en Administración     Contador Público Nacional

            Cálculo Financiero                 Cálculo Financiero

 

ARTICULO 4°.- AGREGAR en el Anexo IV de la Res. N° 905/06 -Régimen de Equivalencias de asignaturas de la carrera de Contador Público Nacional por asignaturas de la carrera de Licenciatura en Administración, planes de estudios 2003, la siguiente:

 

            Contador Público Nacional          Licenciatura en Economía

            Cálculo Financiero                  Cálculo Financiero

            Licenciatura en Administración     Licenciatura en Economía

            Cálculo Financiero                 Cálculo Financiero

 

ARTICULO 5°.- OTORGAR equivalencia total de la asignatura Cálculo Financiero aprobada en la carrera de Licenciatura en Administración por la asignatura Cálculo Financiero de la carrera de Licenciado en Economía, planes de estudios 2003.

 

ARTICULO 6°.- NO OTORGAR equivalencia de la asignatura Cálculo Financiero aprobada en la carrera de Licenciatura en Economía por la asignatura Cálculo Financiero de las carreras de Contador Público Nacional y Licenciado en Administración, planes de estudios 2003.

 

ARTICULO 7°.- HAGASE SABER al Cr. Nicolás Aldo Innamorato, a la Dirección General Académica, a la Dirección de Alumnos, Departamento de Informática y demás interesados para su toma de razón y demás efectos.

 

Cra. ELIZABETH TRUNINGER de LORE -SECRETARIA ACADEMICA

 

Cr. VICTOR HUGO CLAROS –DECANO