Salta, 18 de septiembre de 2008

Res. Nº 701/08 Expte. Nº 6434/07

 

VISTO:

 

      Las presentes act.~aciones, mediante las cuales se tramita la cobertura de un (1) cargo Interino de Alumno Auxiliar Docente de Segunda Categoría para la Asignatura "Economía Laboral" de la carrera de Licenciado en Economía de esta Facultad; y,

 

CONSIDERANDO:

 

      Que se ha dado cumplimiento a lo dispuesto por Resolución del Consejo Superior Nº 301/91 -Reglamento para la Provisión de Auxiliares Alumnos y modificatorias.

 

      Que el Consejo Directivo en Reunión Ordinaria 12/08 del 09/09/08 aprobó el dictamen de Comisión de Docencia que corre a fs. 20, que aconseja designar a la alumna María Laura QUINTANA en el cargo objeto del presente llamado a inscripción de interesados.

 

POR ELLO:

            En uso de las atribuciones que le son propias;

 

 

EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS

ECONOMICAS, JURÍDICAS y SOCIALES

RESUELVE:

 

 

Artículo 1°.- Aprobar el dictamen emitido por la Comisión Asesora que entendió en el llamado a inscripción de interesados para la cobertura de un (1) cargo interino de Alumno Auxiliar Docente de Segunda Categoría, para la Asignatura "Economía Laboral" de la carrera de Licenciado en Economía de esta Facultad y que obra a fs. 12 de las presentes actuaciones.

 

Artículo 2°.- Designar a la Srta. MARíA LAURA QUINTANA, D.N.I. 30.110.069 en el cargo de Alumno Auxiliar Docente de Segunda Categoría para la Asignatura "Economía Laboral" de la carrera de Licenciado en Economía de esta Facultad, a partir de la efectiva toma de posesión y

por el término de un (1) año.

 

Artículo 3°.- Dejar establecido que la presente designación quedará supeditada al cumplimiento de los requisitos del caso, por lo que la alumna designada deberá presentarse en el Departamento de Personal de esta Facultad dentro de las 48 hs. posteriores de ser notificada.

 

Artículo 4°.- Imputar el gasto que demande cumplimiento de lo dispuesto en la presente Resolución a las economías generadas en la planta de personal de esta Unidad Académica y siga a la Dirección General de Personal.

 

Cra. ELIZABETH TRUNINGER de LORE -SECRETARIA ACADEMICA

 

Cr. VICTOR HUGO CLAROS –DECANO