RES. Nº: 645.08

Salta, 4 SEP

Expte. 6110/08

 

      ISTO: Las notas presentadas por los Doctores Reynaldo Yarade y Laura Laconi de aravia, docentes de la asignatura DERECHO I de las carreras de Contador Público Nacional, icenciado en Administración y Licenciado en Economía, mediante las cuales proponen dictar la

asignatura en el segundo cuatrimestre y las modalidades de cursado; y

 

      CONSIDERANDO

 

      Que la asignatura DERECHO I corresponde al primer año de las carreras mencionadas, por lo que cuentan con numerosos alumnos.

 

      Que para un mejor aprovechamiento del espacio fisico y de la planta docente, los profesores responsables han propuestos modalidades para cursar la asignatura; primer cuatrimestre para alumnos ingresantes y segundo cuatrimestre, para alumnos que no la hubieran cursado durante el primer cuatrimestre.

 

      Lo resuelto por el Consejo Directivo en su reunión 11/08 de fecha 26 de agosto de 2008.

 

      POR ELLO, en uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS,

JURÍDICAS y SOCIALES

RESUELVE :

 

ARTICULO 1° .-TENER POR AUTORIZADO el dictado de la asignatura DERECHO I de las carreras de Contador Público Nacional, Licenciado en Administración y Licenciado en Economía, durante el primer cuatrimestre del periodo académico 2008, sólo para los alumnos ingresantes.

 

ARTICULO 2° .-AUTORIZAR el dictado de la asignatura DERECHO I de las carreras de Contador Público Nacional, Licenciado en Administración y Licenciado en Economía, durante el segundo cuatrimestre del periodo académico 2008, para los alumnos recursantes que no la hubieran cursado durante el primer cuatrimestre,

 

ARTICULO 3°.- HAGASE SABER a los Prof. Reynaldo Yarade y Laura Laconi, a las Direcciones Generales Académica y Administrativa, a la Dirección de Alumnos, al Dpto. de Informática y de Docencia y demás interesados para su toma de razó y demás efectos.

Nv

 

 

 

 

Cra. ELIZABETH TRUNINGER de LORE -SECRETARIA ACADEMICA

 

Cr. CARLOS GUILLERMO REVILLA- VICE DECANO