Salta, 3 de setiembre de 2008

RES. 639/08

Expte. 6238/07

 

VISTO:

 

      La nota presentada por el Cr. Alberto Eduardo Tejerina, Profesor responsable de las Asignaturas "Administración de Personal I" y "Administración de Personal II" de esta Facultad, por medio de la cual solicita se prorrogue la designación de los Alumnos Auxiliares

Docentes de Segunda Categoría, Nora Vanesa Toconáz y Miguel Ángel Belmonte; y,

 

CONSIDERANDO:

 

      Que por medio de la Resolución 521/07 se designó a los mencionados alumnos en los cargos nombrados hasta el 31 de diciembre de 2007;

 

      Que por Resolución 980/07 se prorrogó tales designaciones con los siguientes plazos de vencimiento: para Nora Vanesa Toconáz el 20 de agosto de 2008 y para Miguel Ángel Belmonte el 2 de setiembre de 2008.

 

      Lo establecido por el Artículo 24 de la Resolución del Consejo Superior 301/91 Reglamento para la Provisión de Auxiliares Alumnos y modificatorias.

 

      Lo resuelto por el Consejo Directivo en Reunión Ordinaria 11/08 de fecha 26/08/08.

 

POR ELLO:

 

      En uso de las atribuciones que le son propias

 

EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS

ECONÓMICAS, JURIDICAS y SOCIALES

RESUELVE:

 

ARTICULO 1°.- No hacer lugar a lo solicitado por el Cr. Alberto Eduardo Tejerina a fs. 191 de las presentes actuaciones, y, por lo tanto, no prorrogar la designación interina de los Alumnos Auxiliares Docentes de Segunda Categoría, Nora Vanesa Toconáz y Miguel Ángel Belmonte.

 

ARTICULO 2°.- Hágase saber a los interesados, a la Obra Social de la Universidad Nacional de Salta y siga a Dirección Personal ara su toma de razón y demás efectos.

 

 

 

Cra. ELIZABETH TRUNINGER de LORE -SECRETARIA ACADEMICA

 

Cr. VICTOR HUGO CLAROS –DECANO