Salta, 3 de setiembre de 2008

RES. 637/08

Expte. 6660/07

 

VISTO:

 

      La Resolución 684/07 de esta Facultad, por medio de la cual se llama a concurso de antecedentes y prueba de oposición para la cobertura de cargos regulares de Auxiliares de la Docencia, en cuyo Anexo I figura, entre otros, un (1) cargo de Auxiliar Docente de Primera Categoría con dedicación semi exclusiva para la asignatura "Teoría y Técnica Impositiva I" con extensión a "Teoría y Técnica Impositiva 11" de la Carrera de Contador Público Nacional; y,

 

CONSIDERANDO:

 

      Que se han cumplido todos los requisitos y trámites exigidos por el Reglamento de Concursos para la provisión de cargos de Jefe de Trabajos Prácticos y Auxiliares Docentes de Primera Categoría -Resolución CS 661/88 y modificatorias.

 

      Que en su Reunión Ordinaria 11/08 de fecha 26/08/08 el Consejo Directivo aprobó el Dictamen de la Comisión de Docencia que aconseja renovar la designación del Cr. Humberto Carlos Ibarguren en el cargo objeto del presente concurso, conforme al orden de mérito propuesto por el Jurado y que obra a fs. 43 de las presentes actuaciones.

 

POR ELLO:

 

      En uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL CONSEJO DIRECTIVO DE, LA FACUL TAD DE CIENCIAS

ECONOMICAS, JURIDICAS y SOCIALES

RESUELVE:

 

ARTICULO 1°.- Aprobar el dictamen emitido por unanimidad por el Jurado que entendió en el concurso público de antecedentes y prueba de oposición para la cobertura un (1) cargo de Auxiliar Docente de Primera Categoría Regular con dedicación semi exclusiva para la asignatura "Teoría y Técnica Impositiva I", con extensión a "Teoría y Técnica Impositiva II" de la Carrera de Contador Público Nacional, que corre a fs. 43 de las presentes actuaciones.

 

ARTICULO 2°.- Renovar la designación del Cr. CARLOS HUMBERTO IBARGUREN, en el cargo de Auxiliar Docente de Primera Categoría Regular con dedicación semi exclusiva para la asignatura "Teoría y Técnica Impositiva I" con extensión a "Teoría y Técnica Impositiva II" de la Carrera de Contador público Nacional, a partir del 8 de setiembre de 2008 y por el término de cinco (5) años.

 

ARTICULO 3.- Dejar establecido que la presente renovación de designación quedará supeditada al cumplimiento de los requisitos del caso, por lo que el profesional mencionado deberá presentarse en el Departamento de Personal de esta Unidad Académica dentro de las 48 hs. posteriores de ser notificado.

 

ARTICULO 4°.- Imputar el gasto que demande lo dispuesto en la presente Resolución a la partida individual de la planta de personal de esta Facultad para el presente período.

 

ARTICULO 5°.- Hágase saber a los interesados, a la Obra Social de la Universidad Nacional de Salta y siga a la Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos.

 

 

 

Cra. ELIZABETH TRUNINGER de LORE -SECRETARIA ACADEMICA

 

Cr. VICTOR HUGO CLAROS –DECANO