Salta, 2 de setiembre de 2008

RES. 633/08 Expte. 6811/06

 

      VISTO:

      La Resolución 616/04 Ad-referéndum del Consejo Directivo de esta Facultad, por medio de la cual se llama a concurso de antecedentes y prueba de oposición para la cobertura de un (1) cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semi exclusiva para la Asignatura "Teoría y Técnica Impositiva I" con extensión a "Teoría y Técnica Impositiva I" de la carrera de Contador Público Nacional; y

 

      CONSIDERANDO:

 

      La Resolución 032/05 por medio de la cual el Consejo Directivo ratifica la Resolución 616/04.

 

      Que se han cumplido todos los requisitos y trámites exigidos por el Reglamento de Concursos para la provisión de cargos de Jefe de Trabajos Prácticos y Auxiliares Docentes de Primera Categoría -Resolución CS 661/88 y modificatorias.

 

      Que la Resolución CS 420/99 establece en su Artículo 6° inciso e) que el docente universitario no podrá acumular cargos de distinta categoría en una misma asignatura.

     

      Que el Consejo Directivo en Reunión Ordinaria 11/08 de fecha 26/08/08, aprobó el dictamen de la Comisión de Docencia que aconseja la designación del Cr. Marcelo I. JALLES

 

      POR ELLO:

 

      En uso de las atribuciones que le son propias,

 

 

EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACUL TAD DE CIENCIAS

ECONÓMICAS, JURÍDICAS y SOCIALES

RESUELVE:

 

 

ARTÍCULO 1°.- Aprobar el dictamen emitido por unanimidad por el Jurado que entendió en el concurso público de antecedentes y prueba de oposición para la cobertura de un (1) cargo de Jefe de Trabajos Prácticos Regular con dedicación semi exclusiva para Jefe de Trabajos

Prácticos con dedicación semi exclusiva para la Asignatura "Teoría y Técnica Impositiva I" con extensión a "Teoría y Técnica Impositiva II" de la carrera de Contador Público Nacional, que corre a fs. 69 de las presentes actuaciones.

 

ARTICULO 2°.- Designar al Cr. MARCELO ISMC JALLES, D.N.I. 11.944.981, en el ; cargo de Jefe de Trabajos Prácticos Regular con dedicación semi exclusiva para la Asignatura "Teoría y Técnica Impositiva I" con extensión a "Teoría y Técnica Impositiva II" de la Carrera de Contador Público Nacional, a partir del 8 de septiembre de 2008 y por el término cinco (5) anos.

 

RES. 633/08 Expte. 6089/06

 

ARTICULO 3°.- Dar por finalizadas las funciones del Cr. MARCELO ISAAC JALLES en el cargo Regular de Auxiliar Docente de Primera Categoría con dedicación semi exclusiva de la Asignatura "Teoría y Técnica Impositiva I" con extensión a "Teoría y Técnica Impositiva II" de la carrera de Contador Público Nacional, a partir del 8 de setiembre de 2008.

 

ARTICULO 4°.- Dar por finalizadas las funciones del Cr. ALFONSO MARíA ARAMA YO en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos Interino con dedicación semi exclusiva para la Asignatura "Teoría y Técnica Impositiva I" con extensión a "Teoría y Técnica Impositiva 11" de la carrera de Contador Público Nacional, a partir del 8 de setiembre de 2008.

 

ARTICULO 5°.- Establecer que el docente designado deberá cumplir sus funciones en la asignatura motivo de este concurso ylo en cualquier otra de la misma área o disciplina afín de acuerdo a su especialización, necesidades de la Facultad y dedicación.

 

ARTICULO 6°.- Dejar establecido que la presente designación quedará supeditada al cumplimiento de los requisitos del caso, por lo que el profesional designado deberá presentarse en el Departamento de Personal de esta Facultad dentro de las 48 hs. posteriores de ser notificado.

 

ARTICULO 7°.- Imputar el gasto que demande la presente designación a la partida individual vacante del presupuesto de esta Facultad para el presente período.

 

ARTICULO 8°.- Hágase saber a los interesados, a la Obra Social de la Universidad Nacional de Salta y siga a la Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos.

 

Cra. ELIZABETH TRUNINGER de LORE -SECRETARIA ACADEMICA

 

Cr. VICTOR HUGO CLAROS –DECANO