RES. 593/08

Salta, 26 de agosto de 2008

Expte. 6.682/07

     

      VISTO: La Res. N° 684/07 mediante la cual se llama a concurso público de antecedentes y prueba de oposición para cubrir un (1) cargo de Auxiliar Docente de Primera Categoría con dedicación semi exclusiva para la asignatura Contabílídad I de las carreras de Contador Público Nacional, Licenciado en Administración y Licenciado en Economía (Planes 2003), y;

 

      CONSIDERANDO:

 

      Que el concurso de referencia se originó por el vencimiento de la regularidad de la designación de la Cra. María Fernanda DIAZ GUZMÁN, en el cargo objeto del presente.

 

      Que la mencionada profesional fue designada como Jefe de Trabajos Prácticos Regular con dedicación semi exclusiva para la asignatura Contabilidad I de las carreras de Contador Público Nacional, Licenciado en Administración y Licenciado en Economía ( Planes 2003), según Res. 308/08.

 

      Que el Art. 3° de la Res. N° 308/08, se dio por finalizadas las funciones a la Cra. DIAZ GUZMÁN, en el cargo de Auxiliar Docente de Primera Categoría Regular con dedicación semi exclusiva, a partir del 2 de junio de 2008.

 

      Que la Cra. María Fernanda DIAZ GUZMÁN, no podrá desempeñarse en el cargo de Auxiliar Docente de Primera Categoría con dedicación semi exclusiva para la asignatura Contabilidad I, según lo dispuesto en la Res. CS 420/99 Resolución de incompatibilidad, por lo tanto no, corresponde sustanciar el presente llamado a concurso ya que es la única postulante inscripta.

 

      LO resuelto por el Consejo Directivo en reunión ordinaria 10/08 de fecha 12.08.08

 

      POR ELLO: en uso de las atribuciones que le son propias.

 

EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIA ECONOMICAS,

JURIDICAS y SOCIALES

RESUELVE:

 

ARTICULO 1°.- DECLARAR DESIERTO el llamado a concurso público de antecedentes y prueba de oposición para cubrir un (1) cargo de Auxiliar Docente de Primera Categoría con dedicación semi exclusiva para la asignatura Contabilidad I de las carreras de Contador Público Nacional, Licenciado en Administración y Licenciado en Economía (Planes 2003 ), por los motivos expuestos en el exordio.

 

ARTICULO 2°.- HAGASE saber a la postulante inscripta, a los miembros del Jurado y demás interesados para su toma de razón y demás efectos.

Ram

 

 

Cra. ELIZABETH TRUNINGER de LORE -SECRETARIA ACADEMICA

 

Cr. VICTOR HUGO CLAROS –DECANO