Salta, 21 de agosto de 2008

RES. 580/08

Expte. 6197/07

 

VISTO: Las notas que obran a fs. 81 y 84 de las presentes actuaciones, interpuestas por la Docente María Ester Capilla de Rodríguez, Profesora Titular Regular de la Cátedra Estadística de esta Facultad, por medio de las cuales solicita se prorrogue su reducción de dedicación desde el1 de mayo del presente año y hasta el 31 de marzo de 2009 o hasta su reintegro, lo que suceda primero; y,

 

CONSIDERANDO:

 

      Que por Resolución 594/07 se modifica de Semi exclusiva a Simple la dedicación de la Lic. MARIA ESTER CAPILLA DE RODRIGUEZ en el cargo de Profesor Titular de las asignaturas ESTADISTICA I -ESTADISTICA II -Carreras de Contador Público Nacional -Licenciatura en

Administración- Licenciatura en Economía (Plan 2003) y ESTADISTICA -Carreras de Contador Público Nacional y Licenciatura en Administración (Plan 1985) de esta Facultad, a partir de la fecha de toma de posesión fijada por Resolución 254/07 y hasta el 31 de diciembre de 2007 o hasta nueva disposición, lo que suceda primero.

 

      Que esta reducción de dedicación se ha mantenido con sucesivas prórrogas, venciendo la última de ellas el 31 de mayo de 2008.

 

      Que por medio de la Resolución 362/08 del Consejo Directivo de la Facultad de Ingeniería se prorroga, entre otras, la designación interina de la Lic. María Ester Capílla de Rodríguez, a partir del 1° de junio de 2008 y hasta el 31 de marzo de 2009, en el cargo de Profesor Asociado con dedícación exclusíva.

 

      Lo establecído por la Resolucíón CS 420/99- Régimen de Incompatíbilidades para el personal de la Universidad Nacional de Salta.

 

      Que el Consejo Directivo en Reunión Ordinaría 10/08 de fecha 12/08/08 aprobó el despacho de Comisión de Docencía que aconseja hacer lugar a lo solicitado por la Lic. María Esther Capilla, en atención a las razones académicas expuestas oportunamente.

 

POR ELLO:

 

      En uso de las atribuciones que le son propias

 

EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS

ECONÓMICAS, JURIDICAS y SOCIALES

RESUELVE:

 

ARTICULO 1°.- Prorrogar la reducción de dedicación otorgada por Resolución 594/07 a la Lic. MARIA ESTER CAPILLA en el cargo de Profesor Titular de las asignaturas "Estadística I" -"Estadística II" -Carreras de Contador Público Nacional -Licenciatura en Administración -Licenciatura en Economía (Plan 2003) y "Estadística" -Carreras de Contador Público Nacional y Licenciatura en Administración (Plan 1985) de esta Facultad, desde el1 de junio de 2008 y hasta el 31 de marzo de 2009 o hasta nueva disposición, lo que suceda primero.

 

ARTICULO 2°.- Hágase saber a los interesados a la Obra Social de la Universidad Nacional de Salta y siga a la Direccion Personal para su toma de razon y demás efectos.

 

Cra. ELIZABETH TRUNINGER de LORE -SECRETARIA ACADEMICA

 

Cr. CARLOS GUILLERMO REVILLA- VICE DECANO