Salta, 19 de agosto de 2008

Res. 577/08

Expte. 6407/08

 

VISTO:

 

      La nota presentada por el Cr. y Lic. Roberto Alfredo Gillieri, Director del Departamento de Administración de Empresas, por medio de la cual solicita se designe interinamente a dos (2) Auxiliares Docentes de Primera Categoría con dedicación simple para las Asignaturas "Administración Financiera de Empresas I" y "Administración Financiera de Empresas II" ; y,

 

CONSIDERANDO:

 

      Que de acuerdo con lo establecido en el Artículo 113 -Punto 11 del Estatuto, las designaciones de docentes interinos son deberes y atribuciones del Consejo Directivo.

 

      Que el Sr. Decano, como la Secretaria Académica, conocen en mayor medida las reales necesidades de cada cátedra.

 

      Que el Consejo Directivo considera conveniente delegar, en lo particular, en el Decanato la facultad de establecer las altas, bajas y/o transformaciones de las designaciones docentes interinas de la Unidad Académica, que correspondan.

 

      Lo resuelto por el Consejo Directivo en Reunión Extraordinaria 02/08 de fecha 01/08/08 y Reunión Ordinaria 10/08 del 12/08/08.

 

POR ELLO:

 

      En uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS,

JURIDICAS y SOCIALES

RESUELVE

 

Artículo 1°.- Designar a los profesionales que a continuación se detalla, en los cargos interinos de Auxiliar Docente de Primera Categoría con dedicación simple para las Asignaturas "Administración Financiera de Empresas I" y "Administración Financiera de Empresas II", a partir de la efectiva toma de posesión y hasta el 31 de diciembre de 2008 o W'c cobertura de los cargos por concurso, según corresponda, o hasta nueva disposicion lo que suceda primero:

 

                        Apellido y Nombre             D.N.I.

                        ADAMO JOSÉ, Natalia          28.989.705

                        BRIONES, Rodolfo Nicolás     28.220.501

 

Artículo 2°.- Dejar establecido que las presentes designaciones quedarán supeditadas al cumplimiento de los requisitos del caso, por lo que los profesionales designados deberán presentarse en el Departamento de Personal de esta Facultad dentro de las 48 hs, posteriores dé ser notificados.

 

Artículo 3°.- Establecer que los docentes designados deberán cumplir sus funciones en las asignaturas motivo de la presente designación interina y/o en cualquier otra de la misma área o disciplina afín de acuerdo a su especialización, necesidades de la Facultad y dedicación.

 

Artículo 4.- Facultar y delegar en el Decanato la modificación, baja ylo transformaciones de cualquiera de los cargos interinos consignados en la presente cuando se estime cumplida o satisfecha la necesidad que motivara tal designación, como así también resolver, ad-referéndum de este Consejo Directivo, sobre nuevas designaciones interinas de docentes de cátedras cuyas necesidades académicas así lo requieran

 

Artículo 5°.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de lo dispuesto en la presente Resolución a las economías de la planta de personal de esta Facultad.

 

Artículo 6°.- Hágase saber a los interesados, Obra Social de la Universidad Nacional de Salta y siga a la Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos.