RES. 521/08

Salta, 1° de Agosto de 2.008

EXPTE. 6.384/08

 

      V I S T O :El pedido efectuado por la Lic. Lidia Rosa Elías, mediante el cual solicita autorización para realizar un Plan de Negocios de Productos Tecnológicos para el INENCO (CONICET -U.N.Sa), correspondiente al PROYECTO PICT START UP 2005-INENCO, lo cual le demandaría sólo 4 ( cuatro) horas semanales, y;

 

      CONSIDERANDO:

 

      Que la Lic. Lidia Rosa Elías es profesora Regular Adjunta con dedicación exclusiva de esta Unidad Académica.

 

      Que según la Res. CS 420/99, REGIMEN DE INCOMPATIBILIDAD para el personal de esta Universidad, en su Artículo 6, inciso b), dice: ííEI personal docente universitario con dedicación exclusiva podrá realizar tareas rentadas en carácter de excepción, solo cuando esto surja como consecuencia de convenios realizados por la Universidad con terceros, debiendo ser autorizado expresamente por el Consejo Directivo de la respectiva Facultad. La dedicación horaria semanal total no podrá superar las 50 horas. "

 

      Lo resuelto por el Consejo Directivo en su Reunión Ordinaria 09/08, de fecha 11.07.08 dio la conformidad a dicho pedido.

 

      POR ELLO, en uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS

ECONOMICAS, JURIDICAS Y SOCIALES

RESUELVE:

 

ARTICULO 1°- AUTORIZAR a la Lic. Lidia Rosa Elías, a realizar un Plan de Negocios de Productos Tecnológicos para el INENCO (CONICET -U.N.Sa), correspondiente al PROYECTO PICT START UP 2005-INENCO.

 

ARTICULO 2°- HAGASE SABER a la interesada, a Dirección General de Personal, a las Direcciones Generales, Administrativa y Académica y demás interesados para la toma de razón y demás efectos.

nv/ahl

 

Cra. ELIZABETH TRUNINGER de LORE -SECRETARIA ACADEMICA

 

Cr. VICTOR HUGO CLAROS –DECANO