Salta, 29 de Julio de 2008

Expte. N 6399/08

RESOLUCION 510/08

 

      VISTO la creación de las Carreras de Especialización y Maestría en Agronegocios y el dictado de la Carrera de Especialización en Tributación –V Edición- Salta, tramitados por Exptes. Nros. 6660/06 y 6283/08 respectivamente; y

 

      CONSIDERANDO:

 

      Que esta Facultad dispone de Recursos Propios que generan las actividades académicas autofinanciadas y siendo el Consejo Directivo de cada Unidad Académica quien dispone su uso y destino.

 

      Que el Consejo Directivo en su Reunión Ordinaria 09/08 de fecha 11/07/08 resolvió autorizar al Sr. Decano a utilizar fondos de los Recursos Propios de la Facultad para gastos de promoción para las carreras de posgrado.

 

      POR ELLO; y en uso de las atribuciones que le son propias;

 

EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS,

JURIDICAS y SOCIALES

RESUELVE:

 

ARTICULO 1°.- Autorizar al Sr. Decano a utilizar fondos de los Recursos Propios de la Facultad para gastos de promoción de las carreras de Posgrado de Especialización y Maestría en Agronegocios, Especialista en Tributación y otros posgrados a dictarse en esta Unidad Académica.

 

ARTICULO 2°.- Hágase saber a los interesados y siga a la Dirección General de Administración de la Facultad para su toma de razón y demás efectos.

seo

ASC

 

 

Cra. ELIZABETH TRUNINGER de LORE -SECRETARIA ACADEMICA

 

Cr. VICTOR HUGO CLAROS –DECANO