RESOLUCION Nº 489.O8

Expte. Nº 6443/00bis

Salta, 11 de Julio de 2008

 

      V I S T O: Las presentes actuaciones mediante las cuales se tramita la constitución del tribunal examinador que entenderá en la defensa pública de la Tesis presentada por el alumno de la carrera de Posgrado Maestría en Economía, Ing. Daniel R. Amidei D.N.I Nº 13.150.330, sobre el tema "Como afecta el Capital Humano al Crecimiento"; y,

 

CONSIDERANDO:

 

      Que por Resolución 487/99 del Consejo Superior de esta Universidad, se aprueban las modificaciones introducidas al Plan de Estudios de la carrera Maestría en Economía.

 

      Que la Tesis presentada por el Ing. Daniel Amidei, contó con la Dirección del Dr. Prieto Senesi y fue realizada en la Universita Degli Studi Di Roma "Tor Vergata" en el marco de la Red Alfa Saltanet, en cooperación con la Unión Europea, según informe que obra a fs. 23,

 

      Que la Comisión Académica de la Maestría propone a fs. 99 (vuelta) la constitución del tribunal examinador, conforme lo dispuesto por Res. 082/98CS inc. 2.2.4.

 

      Que la Comisión de Posgrado y Extensión Universitaria aconseja a fs. 127, aprobar la constitución del tribunal examinador propuesto por el Comité Académico de la carrera de posgrado Maestría en Economía.

 

      Que el Consejo Directivo en su Reunión Ordinaria Nº 08/08 de fecha 24/06/08 aprobó el dictamen de la Comisión de Posgrado y Extensión Universitaria.

 

POR ELLO: En uso de las atribuciones que le son propias,

 

 

EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS,

JURÍDICAS y SOCIALES

RESUELVE:

 

 

ARTICULO 1°.- Aprobar la constitución del tribunal examinador que entenderá en la defensa pública de la Tesis sobre el tema "Como afecta el Capital Humano al Crecimiento, presentada por el Ing. Daniel R. Amidei, D.N.I. Nº 13.150.330, alumno de la carrera de Posgrado Maestría en Economía.

 

ARTICULO 2°.- Constituir el tribunal examinador de la siguiente manera:

 

                  Lic. Héctor Eugenio Martínez

                  Dr. Mario Boleda

                  Lic. Norma Cecilia Mena de Mendez

                  Dr. Jorge Augusto Paz (s)

 

ARTICULO 3°.-De forma.

 

 

Cra. ELIZABETH TRUNINGER de LORE -SECRETARIA ACADEMICA

 

Cr. VICTOR HUGO CLAROS –DECANO