RESOLUCION Nº 488.08

Salta, 11 de Julio de 2008

Expte. Nº 6.111/08

 

      VISTO: La nota presentada por el Cr. Sergio Roberto Hilal, D.N.I Nº 17.355.997, alumno de la carrera Profesorado en Ciencias Económicas (Edición 2.006 -2.007), mediante la cual solicita una prórroga para realizar las Prácticas Docentes, correspondientes al Módulo III, de la referida carrera, y;

 

CONSIDERANDO:

 

      Que por Res. 304/00 del Consejo Superior de esta Universidad, se aprueba el Plan de Estudios de la carrera Profesorado en Ciencias Económicas y Profesorado en Ciencias Jurídicas, el que está constituido por los Módulos I, II y III.

 

      Que por Res. 704/07 del Consejo Directivo, en sus Anexos II y III se aprueban las condiciones para regularizar y aprobar el Módulo III y el Reglamento de las Prácticas Docentes, respectivamente.

 

      Que la Profesora Paola Guardatti informa a fs. 2 (vuelta) que el Cr. Sergio Hilal, cumplió con los requisitos para regularizar el Módulo 111, en cuanto a la presentación de trabajos y asistencia, no pudiendo ser observado en sus Prácticas Docentes.

 

      Que la Comisión de Posgrado y Extensión Universitaria de esta Facultad, emitió su dictamen el que obra a fs. 11, mediante el cual aconseja conceder con carácter de excepción un nuevo plazo para cumplir con los requisitos para regularizar el Modulo III.

 

      Que el Consejo Directivo en Reunión Ordinaria Nº 08/08 de fecha 24/06/08 aprobó el dictamen de la Comisión de Posgrado.

 

Por Ello, en uso de las atribuciones que le son propias.

 

 

EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS,

JURIDICAS y SOCIALES

RESUELVE:

 

 

ARTICULO 1º.- OTORGAR con carácter de excepción un nuevo y perentorio plazo hasta el 31/12/08, para que el Cr. Sergio Roberto Hilal, D.N.I. Nº 17.355.997 , alumno de la carrera de Profesorado en Ciencias Económicas (Edición 2006-2007), cumpla con los requisitos para regularizar el Módulo III, correspondiente a la citada carrera, por los motivos expuestos en el exordio.

 

ARTICULO 2°.- Hágase saber al Cr. Sergio R. Hilal, a la Profesora Paola Guardatti, al Departamento de Informática, a la Coordinación de Posgrados y más interesados para su toma de razón y demás efectos.

 

 

Cra. ELIZABETH TRUNINGER de LORE -SECRETARIA ACADEMICA

 

Cr. VICTOR HUGO CLAROS –DECANO