RESOLUCION Nº 487.O8

Salta, 11 de Julio de 2008

Expte. Nº 6287 108

 

      VISTO: La nota presentada por el Dr. Sergio Francisco Dioli Monasterio, D.N.I Nº 18.230.769, alumno de la carrera Profesorado en Ciencias Jurídicas (Edición 2.006 -2.007), mediante la cual solicita una prórroga para realizar las Prácticas Docentes, correspondientes al Módulo III, de la referida carrera, y;

 

CONSIDERANDO:

 

      Que por Res. 304/00 del Consejo Superior de esta Universidad, se aprueba el Plan de Estudios de la carrera Profesorado en Ciencias Económicas y Profesorado en Ciencias Jurídicas, el que está constituido por los Módulos I, II y III.

 

      Que por Res. 704/07 del Consejo Directivo, en sus Anexos II y III se aprueban las condiciones para regularizar y aprobar el Módulo III y el Reglamento de las Prácticas Docentes, respectivamente.

 

      Que la Comisión de Posgrado y Extensión Universitaria de esta Facultad, emitió su dictamen el que obra a fs. 7, mediante el cual aconseja conceder con carácter de excepción un " nuevo plazo para cumplir con los requisitos para regularizar el Modulo III.

 

      Que el Consejo Directivo en Reunión Ordinaria Nº 08/08 de fecha 24/06/08 aprobó el dictamen de la Comisión de Posgrado.

 

Por Ello, en uso de las atribuciones que le son propias.

 

 

EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS,

JURIDICAS y SOCIALES

RESUELVE:

 

 

ARTICULO 1°.- OTORGAR con carácter de excepción un nuevo y perentorio plazo hasta el 31/12/08, para que el Dr. Sergio Francisco Dioli Monasterio, D.N.I Nº 18.230.769, alumno de la carrera de Profesorado en Ciencias Jurídicas (Edición 2006-2007), cumpla con los requisitos para regularizar el Módulo III, correspondiente a la citada carrera:

 

ARTICULO 2°.- Hágase saber al Dr. Sergio F. Dioli Monasterio, a la Profesora Paola Guardatti, al Departamento de Informática, a la Coordinación de Posgrados y demás interesados para su toma de razón y efectos.

 

 

Cra. ELIZABETH TRUNINGER de LORE -SECRETARIA ACADEMICA

 

Cr. VICTOR HUGO CLAROS –DECANO