Salta, 11 de Julio de 2008

Res. Nº 486.O8 Expte. Nº 6482/07

 

      VISTO: Las presentes actuaciones por medio de las cuales se tramita el llamado a Concurso Público de antecedentes y prueba de oposición para cubrir un (1) cargo de Profesor Regular en la Categoría de Adjunto con dedicación semiexclusiva, para la Asignatura "Contabilidad Pública" de la carrera de Contador Público Nacional, llamado por Resolución Nº 757/07; y,

 

CONSIDERANDO:

 

      Que se han cumplido todos los requisitos y trámites exigidos por el Reglamento de Concursos, aprobado por Resolución 350/87 y modificatorias.

 

      Que con fecha 30/05/08, el Jurado designado por Resolución CS Nº 042/08, emitió el correspondiente dictamen por unanimidad, recomendando la designación del Cr. Sergio Gastón Moreno, en el cargo de Profesor Regular en la Categoría de Adjunto con dedicación semiexclusiva para la Asignatura "Contabilidad Pública" de la carrera de Contador Público Nacional, llamado por Res. Nº 757/07.

 

      Que el Consejo Directivo aprobó los dictámenes del Jurado y de la Comisión de Docencia, que obran a fs. 163/164 y 166 respectivamente, en reunión ordinaria Nº 08/08 de fecha 24/06/08.

 

      Que de acuerdo a lo dispuesto en el Artículo 53 del Reglamento de Concursos corresponde dictar la presente resolución.

 

POR ELLO:

 

      En uso de las atribuciones que le son propias,

 

 

EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACUL TAD DE CIENCIAS

ECONOMICAS, JURIDICAS y SOCIALES

RESUELVE:

 

 

Artículo 1°.- Aprobar el dictamen unánime del Jurado que corre a fs. 163/164 de las presentes actuaciones.

 

Artículo 2°.- Proponer al Consejo Superior la designación del Cr. SERGIO GASTÓN MORENO, D.N.I. Nº 10.993.554, en el cargo de Profesor Regular en la Categoría de Adjunto con dedicación semiexclusiva para la asignatura "Contabilidad Pública" de la Carrera de Contador Público Nacional, por el término de cinco (5) años, conforme lo determina el Artículo 55 del

Estatuto de la Universidad ya partir de la fecha que establezca el Consejo Superior, de acuerdo a lo dispuesto por el Artículo 57 del Reglamento de Concursos, con la retribución de presupuesto y demás bonificaciones de Ley en mérito al resultado obtenido en el presente concurso.

 

 

Cra. ELIZABETH TRUNINGER de LORE -SECRETARIA ACADEMICA

 

Cr. VICTOR HUGO CLAROS –DECANO