Salta, 27 de Junio de 20OB

Res. N° 443.O8 Expte. N° 6.787/07

 

VISTO:

 

      La nota presentada por el Señor Palavecino Diego O. , Jefe de Biblioteca, mediante la cual informa que el alumno Doria Medina Miguel Angel, extravió un ejemplar de "Decisiones Financieras" de Pascale Ricardo, perteneciente al patrimonio de la Biblioteca de esta Facultad, Y.

 

CONSIDERANDO:

 

      Que el Señor Jefe de Biblioteca informa que el ejemplar extraviado no se edita más según nota adjunta a fs. 2, solicitando el mencionado alumno un plazo de (30) treinta días para reponer una obra del mismo autor u otro que se le pueda recomendar.

 

      Que a fs. 2, se le concede el plazo solicitado fijando como fecha de devolución el día 11 de Febrero de 2008.

 

      Que a fs. 3, consta la nota donde el alumno repone el texto extraviado por uno del mismo autor, cambiando solamente la fecha de edición y el nombre de la Editorial.

 

      Que a Fs. 5, se encuentra fotocopia de la Planilla de Alta con los datos del libro extraviado con N° de inventario 127.169.

 

      Que corresponde dar de baja al texto extraviado y Alta al texto repuesto por el alumno Doria Medina Miguel Angel L. U .N8 505.792.

 

      Que a fs. 11, el Consejo Directivo, en Reunión Ordinaria N° 07 de fecha 10106108, aprobó dar de baja al material extraviado y alta al restituido.

 

POR ELLO:

 

      En uso de las atribuciones que le son propias

 

 

EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS

ECONOMICAS, JURIDICAS y SOCIALES

R E S U E L V E:

 

 

Art. 1º.-Disponer la baja definitiva por extravío al libro "Decisiones Financieras" de Pascale Ricardo -'- Edic. Macchi -3° edición -Impreso en Argentina 1999 -N° de inventario 127.169 del patrimonio de esta Facultad.

 

Art. 2º.- Incorporar mediante Alta el ejemplar "Decisiones Financieras" 5° edición de Pascale Ricardo -Edit. Edición -Impreso en Argentina 2006 por un valor estimado de ($ 90,00) Pesos noventa, al patrimonio de esta Unidad Académica.

 

Art. 3°.- Hágase saber y siga a Dirección General de Administración, Biblioteca y Dirección de Patrimonio de la Universidad para su toma de conocimiento y demás efectos.

 

 

 

Cra. ELIZABETH TRUNINGER de LORE -SECRETARIA ACADEMICA

 

Cr. VICTOR HUGO CLAROS –DECANO