RES. 438/08

Salta, 26 de junio de 2008

Expte. 6.393/01

 

      VISTO: La Res. N° 486/07 del Consejo Superior de la Universidad mediante la cual se designa al Cr. Elio Rafael DE ZUANI en el cargo de Profesor Titular regular con dedicación exclusiva para la asignatura PRINCIPIOS DE ADMINISTRACION de las carreras de Contador Publico Nacional, Licenciatura en Administración y Licenciatura en Economía (Planes de estudios 2.003) y carreras de Contador Público Nacional y Licenciatura en Administración (Planes de estudios 1.985); y

 

CONSIDERANDO:

 

      Que por Res. 983/07 de esta Unidad Académica se fijó la fecha de toma de posesión del Cr. Elio Rafael DE ZUANI en el mencionado cargo el día 13 de diciembre de 2007.

 

      Que el mencionado docente había sido designado, por Res. 205/02 del Consejo Superior, en el cargo de Profesor Asociado regular con dedicación exclusiva para la asignatura PRINCIPIOS DE ADMINISTRACION de las carreras de Contador Publico Nacional y Licenciatura en Administración (con Mención en Sector Empresa y Sector Público).

 

      Lo dispuesto por el inciso e) del Art. 6 de la Res. N° 420/99 -Reglamento de Incompatibilidad- del Consejo Superior de esta Universidad

 

      Que, por el Art. 10 de la Res. N° 098/08, se dio por finalizadas las funciones del Cr. Ello Rafael DE ZUANI en el cargo de Profesor Asociado regular con dedicación exclusiva en la asignatura PRINCIPIOS DE ADMINISTRACION de las carreras de Contador Publico Nacional y Licenciatura en Administración (con Mención en Sector Empresa y Sector Público ); a partir del 13 de diciembre de 2007.

 

      Lo resuelto por el Consejo Directivo en su reunión 08/08 de fecha 24 de junio de 2008.

 

POR ELLO, en uso de las atribuciones que le son propias,

 

 

EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS,

JURÍDICAS y SOCIALES

RESUELVE:

 

 

ARTICULO 1°.- TENER POR RATIFICADA la Res. N° 098/08 mediante el cual se dio por finalizadas las funciones del Cr. Ello Rafael DE ZUANI en el cargo de Profesor Asociado regular con dedicación exclusiva en la asignatura PRINCIPIOS DE ADMINISTRACION de las carreras de Contador Publico Nacional y Licenciatura en Administración (con Mención en Sector Empresa y Sector Público) a partir del 13 de diciembre de 2007.

 

ARTICULO 2°.- HÁGASE SABER al Cr. Elio Rafael DE ZUANI, al Consejo Superior, a la Dirección General de Personal, a las Direcciones Generales Académica y Administrativa, y demás interesados, para su toma de razón y demás efectos.

 

 

Cra. ELIZABETH TRUNINGER de LORE -SECRETARIA ACADEMICA

 

Cr. VICTOR HUGO CLAROS –DECANO