RES. 43 108

Salta, 26 de j nio de 2008

Expte. 6. 8/03

 

      VISTO: La Res. N° 474/06 del Consejo Superior de la Universidad mediante la cual se designa al Lic. Jorge Augusto PAZ CASTILLO en el cargo de Profesor Titular regular con dedicación semiexclusiva para la asignatura Desarrollo Económico de la carrera de Licenciatura en Economía, Plan de estudios 2003; y

 

CONSIDERANDO:

 

      Que por Res. 948/06 de esta Unidad Académica se la fecha de toma de posesión del Lic. Jorge Augusto PAZ CASTILLO en el mencionado cargo el d 10 de noviembre de 2006.

 

      Que por Res. 098/07 de esta Unidad Académica. se tiene por aceptada la renuncia interpuesta por el Lic. Jorge Augusto PAZ CASTILLO, a partir del I -11 -06, al cargo de profesor adjunto regular de la asignatura Economía III con dedicación semiexclusiva, de las Carreras de Contador Publico Nacional y Licenciatura en Administración, Planes de estudios 1985.

 

      Lo resuelto por el Consejo Directivo en su reunión /08 de fecha 24 de junio de 2008.

 

POR ELLO, en uso de las atribuciones que le son propias,

 

 

EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS,

JURÍDICAS y SO IALES

RESUELVE

 

 

ARTICULO 1°.- TENER POR RATIFICADA la Res. N° 09 /07 de esta Unidad Académica, mediante la cual se tiene por aceptada la renuncia del Lic. Jorge Augusto PAZ CASTILLO al cargo de profesor adjunto regular de la asignatura Economía III, con dedicación s mi exclusiva, de las Carreras de Contador Publico Nacional y Licenciatura en Administración, Plan de estudios 1985, a partir del 10 de Noviembre de 2006.

 

ARTICULO 2°.- HAGASE SABER al Lic. Jorge Augusto P CASTILLO, al Consejo Superior, a la Dirección General de Personal, a las Direcciones General Académica y Administrativa, y demás interesados, para su toma de razón y demás efectos.

 

 

Cra. ELIZABETH TRUNINGER de LORE -SECRETARIA ACADEMICA

 

Cr. VICTOR HUGO CLAROS –DECANO