RES. N° 431/08

Salta, 26 de junio de 2008

Expte. N° 6.185/97

 

      VISTO: La Res. N° 476/06 del Consejo Superior de la Universidad mediante la cual se designa a la Cra. Nélida María MAERO DE CERIANI en el cargo de Profesora Asociada regular con dedicación semiexclusiva para la asignatura Administración y Hacienda Pública de la carrera de Licenciatura en Administración, Plan de estudios 2003; y

 

CONSIDERANDO:

 

      Que por Res. N° 975/06 de esta Unidad Académica se fijó la fecha de toma de posesión de la Cra. Nélida Maria Maero de Ceriani en el mencionado cargo el día 9 de noviembre de 2006.

 

      Que por el Art. 2° de la Res. N° 975/06 de esta Unidad Académica se tiene por aceptada, a partir del 09 -11 -06, la renuncia interpuesta por la Cra. Nélida María Maero de Ceriani al cargo de Profesora Regular Adjunta con dedicación semiexclusiva de la asignatura Administración Publica II con extensión a Administración Publica I, de la carrera de Licenciatura en Administración (con mención en Sector Público) en el que había sido designada por Res. N° 185/00 del Consejo Superior.

 

      Lo resuelto por el Consejo Directivo en su reunión N° 08/08 de fecha 24 de junio de 2008.

 

POR ELLO, en uso de las atribuciones que le son propias,

 

 

EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS,

JURÍDICAS y SOCIALES

RESUELVE:

 

 

ARTICULO 1°.- TENER POR RATIFICADO el Art. N° 2 de la Res. N° 975/06 mediante el cual se acepta la renuncia de la Cra. Nélida Maria Maero de Ceriani al cargo de Profesora Adjunta regular en la asignatura Administración Publica II con extensión a Administración Publica I con dedicación semiexclusiva de la Carrera Licenciatura en Administración (con Mención en Sector Público) a partir del 9 de Noviembre de 2006.

 

ARTICULO 2°.- HAGASE SABER a la Cra. Nélida Maria Maero de Ceriani, al Consejo Superior, a la Dirección General de Personal, a las Direcciones Generales Académica y Administrativa, y demás interesados, para su toma de razón y demás efectos.

 

 

Cra. ELIZABETH TRUNINGER de LORE -SECRETARIA ACADEMICA

 

Cr. VICTOR HUGO CLAROS –DECANO