RESOLUCION 4 2 6 .O 8

Expte. 6161/08

Salta, 25 JUN 2008

 

      V I S T O: La nota presentada por el Cr. Fernando José BRUNA, D.N.I. 26.627.681 , alumno de la carrera de Posgrado Especialización en Costos para la Gestión Empresarial (Edición 2.006-2.007), mediante la cual eleva para su aprobación el Plan de Trabajo para la realización del Trabajo Final sobre el tema: "Costos de Fabricación de viguetas pretensadas de hormigón en Cerámica Salteña S.A." con la Dirección del Cr. Antonio Fernández Fernández, Director Local de la citada carrera de posgrado; y,

 

CONSIDERANDO:

 

      Que mediante Resolución 184/06 del Consejo Superior de esta Universidad, se modifica el Plan de Estudios de la Carrera de Postgrado: "Especialización en Costos para la Gestión Empresarial ".

 

      Que según informe obrante a fs. 3 el Cr. Antonio Femández Fernández aceptó formalmente la dirección del Trabajo Final a la vez que comunica que la presentación se ajusta a lo establecido en el Reglamento para el Trabajo Final aprobado por Res. 184I06CS.

 

      Que la Comisión de Posgrado y Extensión Universitaria emitió el dictamen correspondiente, el que obra a fs. 5 en el expediente de referencia.

 

      Que el Consejo Directivo en su reunión Ordinaria 07 de fecha 10106/08 aprobó el dictamen de la Comisión de Posgrado y Extensión Universitaria.

 

POR ELLO: En uso de las atribuciones que le son propias,

 

 

EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS,

JURÍDICAS y SOCIALES

RESUELVE:

 

 

Artículo 1°.- Aprobar el Plan de Trabajo presentado por el Cr. Fernando José BRUNA D.N.I. W 26.627.681, para la realización del Trabajo Final sobre el tema "Costo de fabricación de viguetas pretensadas de hormigón en Cerámica Salteña S.A.. " correspondiente a la carrera de Posgrado "Especialización en Costos para la Gestión Empresarial" (Edición 2.006 -2.007).

 

Artículo 2°.- Designar como Director del Trabajo Final al Cr. Antonio Fernández Fernández, Director Local de la mencionada carrera de Posgrado.

 

Artículo 3°.- De forma.

 

 

 

Cra. ELIZABETH TRUNINGER de LORE -SECRETARIA ACADEMICA

 

Cr. VICTOR HUGO CLAROS –DECANO