RESOLUCION 4 1 9 .O 8

Expte. 6196/08

Salta, 2 5 J U tj 2008

 

      V I S T O: La nota presentada por el Ing. Rafael Loré Truninger D.N.I. ~ 28.259.519, alumno de la carrera de Posgrado Especialización en Costos para la Gestión Empresarial (Edición 2.006-2.007), mediante la cual eleva para su aprobación el Plan de Trabajo para la realización del Trabajo Final sobre el tema: "Implementación de las nuevas tecnologías de telecomunicación en Empresas de alcance regional. Costos y Beneficios." con la Dirección del Cr. Antonio Femández Fernández, Director Local de la citada carrera de posgrado; y,

 

CONSIDERANDO:

 

      Que mediante Resolución 184/06 del Consejo Superior de esta Universidad, se modifica el Plan de Estudios de la Carrera de Postgrado: "Especialización en Costos para la Gestión Empresarial ".

 

      Que según informe obrante a fs. 2 el Cr. Antonio Fernández Fernández aceptó formalmente la dirección del Trabajo Final.

 

      Que la Comisión de Posgrado y Extensión Universitaria emitió el dictamen correspondiente, el que obra a fs. 4 en el expediente de referencia.

 

      Que el Consejo Directivo en su reunión Ordinaria 07 de fecha 10/06/08 aprobó el dictamen de la Comisión de Posgrado y Extensión Universitaria.

 

POR ELLO: En uso de las atribuciones que le son propias,

 

 

EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA F ACUL T AD DE CIENCIAS ECONÓMICAS,

JURÍDICAS y SOCIALES

RESUELVE:

 

 

Artículo 1°.- Aprobar el Plan de Trabajo presentado por el lng. Rafael Loré Truninger D.N.I. 28259.519, para la realización del Trabajo Final sobre el tema "Implementación de las nuevas tecnologías de telecomunicación en Empresas de alcance regional. Costos y Beneficios" correspondiente a la carrera de Posgrado "Especialización en Costos para la Gestión Empresarial" (Edición 2.006 -2.007}.

 

Artículo 2°.- Designar como Director del Trabajo Final al Cr. Antonio Fernández Fernández, Director Local de la mencionada carrera de Posgrado.

 

Artículo 3°. -De forma.

 

 

Cra. ELIZABETH TRUNINGER de LORE -SECRETARIA ACADEMICA

 

Cr. VICTOR HUGO CLAROS –DECANO