RESOLUCION 416/08

Expte. 6660106

Salta, 24 de Junio de 2.008

 

      V I S T O: La presentación efectuada por el Dr. César Gabriel Moreno, Director a cargo de las carreras de posgrado Especialización en Agronegocios y Maestría en Agronegocios, mediante la cual solicita la modificación de la Res. 670/07CD, Anexo I - en el Item 12 -"Financiamiento y Aplicación de Fondos" para las citadas carreras; y,

 

      CONSIDERANDO:

 

      Que por Res. 536/07 del Consejo Superior de esta Universidad, se crean en al ámbito de esta Facultad las carreras de posgrados Especialización en Agronegocios y Maestría en Agronegocios.

     

      Que por Res. 670/07CD de esta Facultad, ratificada por la Res. 536/07 del Consejo Superior, Anexo I- Item 12-, se aprueba el Financiamiento y Aplicación de Fondos para las citadas carreras de posgrados.

 

      Que según lo expresa el Dr. César Moreno a fs. 148, las modificaciones que se solicitan se hallan impulsadas por el desfasaje temporal de los valores previstos al momento de elevar el proyecto para la creación de las carreras.

 

      Que la Comisión de Posgrado y Extensión Universitaria de esta Unidad Académica, emitió el dictamen correspondiente, el que obra a fs. 152 en el expediente de referencia.

 

      Que el Consejo Directivo en su Reunión Ordinaria 07 de fecha 10/06/08 aprobó el despacho de la Comisión de Posgrado por el cual aconseja aprobar la modificación propuesta a la Res. 670/07CD.

 

            POR ELLO: En uso de las atribuciones que le son propias,

 

 

EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS

ECONOMICAS, JURIDICAS y SOCIALES

RESUELVE:

 

 

ARTÍCULO 1°.- Aprobar la modificación propuesta de la Res. 670/07CD en su Anexo I Item 12 -"Financiamiento y Aplicación de Fondos" en los términos que Anexo I forman parte integrante de la presente Resolución, para las Carreras de  Especialización en Agronegocios y Maestría en Agronegocios.

 

ARTÍCULO 2°.- Facultar al Sr. Decano de la Facultad, Cr. Víctor Hugo Claros, a los ajustes necesarios al presupuesto de las carreras para adecuarlo a las necesidades que pudieran surgir de su dictado, cumpliendo con el autofinanciamiento de

la misma.

 

ARTICULO 3°.- Solicitar al Consejo Superior la ratificación de la presente Resolución.

 

ARTICULO 4.- De Forma

 

 

Cra. ELIZABETH TRUNINGER de LORE -SECRETARIA ACADEMICA

 

Cr. VICTOR HUGO CLAROS –DECANO