RESOLUCION NO33 9 a O 8

Expte. 6593/07

Salta, 26 HAY 2008

 

      V I s T O: La presentación efectuada por la Ing. María de los Angeles Tinte Montalbetti, D.N.I. W 27.972.425, alumna de la carrera de la carrera de Postgrado Especialización en Costos para la Gestión Empresarial (Edición 2.006-2007), mediante la cual solicita la constitución del tribunal examinador para la defensa del Trabajo Final sobre el terna

"¿Conviene producir ulexita calcinada a partir de ulexita concentrada ", aprobado por Res. W 850/07CD de esta Unidad Académica; y,

 

CONSIDERANDO:

 

      Que por Res. 001/03 y Modificatorias 237/03 y 184/06 del Consejo Superior de esta Universidad, mediante la cual se crea la carrera de posgrado Especialización en Costos para la Gestión Empresarial, se establece que los cursantes deberán presentar un Trabajo Final de la carrera.

 

      Que el Dr. Amaro Yardín, Director del Trabajo Final presentado por la Ing. Tinte Montalbetti, informa a fs. 15 que puede ser considerado aceptado a defensa.

 

      Que la Comisión de Posgrado y Extensión Universitaria aconseja (fs. 18) convalidar la constitución del tribunal examinador para la defensa del Trabajo Final presentado por la Ing. María de los Angeles Tinte Montalbetti.

 

      Que el Consejo Directivo en su reunión ordinaria 06/08 de fecha 13.05.08 aprobó el dictamen de la Comisión de Posgrado y Extensión Universitaria.

 

POR ELLO: En uso de las atribuciones que le son propias,

 

 

EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS,

JURÍDICAS y SOCIALES

RESUELVE:

 

 

ARTICULO 1°.- Convalidar la constitución del tribunal examinador que entendió en la defensa del Trabajo Final" ¿Conviene producir ulexita calcinada a partir de ulexita concentrada? " donde fue evaluada la Ing. María de los Angeles Tinte Montalbetti, D.N.I. 27.972.425, alumna de la carrera de posgrado Especialización en Costos para la Gestión Empresarial, que se dicta en esta Unidad Académica, con fecha 28 de Abril de 2.008.

 

ARTICULO 2°.- Tener por constituido el tribunal de la siguiente manera:

 

            Cr. Roberto Mario Rodríguez

            Cr. Antonio Fern4ndez Fernández

            Cr. Víctor Hugo Claros

            Esp. Roberto Alfredo Gillieri (s)

 

ARTICULO 3.- De forma.

 

 

 

Cra. ELIZABETH TRUNINGER de LORE -SECRETARIA ACADEMICA

 

Cr. VICTOR HUGO CLAROS –DECANO