RES. 328/08

Salta, 22 de mayo de 2008

Expte. 6,679/ 07

 

      VISTO: La Resolución 685/07 mediante la cual se llama a concurso público de antecedentes y prueba de oposición para cubrir 1 (un) cargo de Auxiliar Docente de Primera Categoría con dedicación semi exclusiva para la asignatura Contabilidad I de las carreras de Contador Público Nacional, Licenciatura en Administración y Licenciatura en Economía; y

 

      CONSIDERANDO:

 

      LA nota presentada por el Cr. José Antonio SORIA, postulante inscripto a dicho concurso, mediante la cual informa no haber recibido la notificación de la sustanciación del concurso de referencia.

 

      LOS informes de la Jefa del Departamento de Apoyo Docente: Sra. Rosa Amalia MONTERO y de la Directora General Académica: Sra. Norma VILCA, a fs. 104-105, respectivamente.

 

      El dictamen del Asesor Legal de la Facultad, a fs. 107.

 

      QUE no se ha dado cumplimiento a lo establecído por el Art. 36 de la Res. N° 661/88 y modificatorias -Reglamento de Concursos para la provisión de cargos de Auxiliares de la Docencia, respecto a la notificación del postulante Cr. SORIA.

 

      QUE es necesario emitir el acto administrativo que deje sin efecto las Res. Nros. 110/08 y 194/08.

 

      LO resuelto por el Consejo Directivo en Reunión Extraordinaria 01/08 de fecha 20 de mayo de 2008.

 

            Por ello, en uso de las atribuciones que le son propias.

 

 

EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS

JURÍDICAS y SOCIALES

R E S U E L V E:

 

 

ARTICULO 1°,- DEJAR sin efecto la Res. N° 110/08 de esta Facultad, mediante la cual se fijaron las fechas de sorteo de tema, constitución del Jurado y prueba de oposición del concurso público de antecedentes y prueba de oposición para cubrir UN (1) cargo de Auxiliar Docente de Primera Categoría con dedicación semi exclusiva para la asignatura Contabilidad I de las carreras de Contador Público Nacional, Licenciatura en Administración y Licenciatura en Economía, por los motivos expuestos en el exordio.

 

ARTICULO 2°,- DEJAR sin efecto la Res. N° 194/08 de esta Facultad, mediante la cual se designo al Cr. Carlos KOHLER, como miembro Titular en la constitución del Jurado del concurso de referencia en el Art. 1°.

 

ARTICULO 3°.- DECLARAR LA NULIDAD de lo sustanciado a partir de fs. 75 a 102 en aquellas acciones derivadas de la aplicación de la Res. N° 110/08 del expediente 6.679/08, por los motivos expuestos en el exordio.

 

ARTICULO 4°.- HAGASE saber al Jurado, a los postulantes inscriptos y demás interesados para su toma de razón y demás efectos.

 

Cra. ELIZABETH TRUNINGER de LORE -SECRETARIA ACADEMICA

 

Cr. VICTOR HUGO CLAROS –DECANO