RESOLUCIÓN 325108

EXPEDIENTE 6.183/04

Salta, 22 de mayo de 2008

 

      V I S T O: El Reglamento de Formalidades de Presentación de Informes (monografías) de la Biblioteca dependiente de esta Facultad, aprobado por Res. CD 512/04; y,

 

      CONSIDERANDO:

 

      Que, el mencionado Reglamento, en su punto 1, inciso d) dice: "d) El trabajo deberá ser presentado por triplicado, cada ejemplar se entregará en hojas sueltas dentro de un sobre con el título, autores del trabajo y el año que fue terminado".

 

      Que es atendible la necesidad de que, cada ejemplar, sea presentado debidamente encuadernado para agilizar su préstamo en Consulta de Sala

      Que, a los efectos de utilizar los avances tecnológicos informáticos es conveniente que dichos trabajos sean consultados a través de Internet, para lo cual se requiere, que los autores presenten la correspondiente copia en CD ROM.

 

      Que, por lo expuesto anteriormente, es necesario resguardar la propiedad intelectual de las monografias, según lo dispone la Ley N° 11723 de propiedad intelectual.

 

      Lo dictaminado por la Comisión de Docencia, a fs. 25 del presente expediente.

 

      Lo resuelto por el Consejo Directivo en su reunión Ordinaria 15 de fecha 13 de noviembre de 2007

 

            POR ELLO, en uso de las atribuciones que le son propias;

 

 

EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACUL TAD DE CIENCIAS ECONOMICAS,

JURÍDICAS y SOCIALES

RESUELVE:

 

 

ARTICULO 1°- MODIFICAR el punto 1, inciso d, del Reglamento de Formalidades de Presentación de Informes (Monografías) el que quedará redactado de la siguiente manera:

 

d)El trabajo deberá ser presentado por triplicado, cada ejemplar se entregará encuadernado y anillado con el titulo, autores del trabajo y el año que fue terminado, acompañado de una copia del trabajo en formato apropiado (html) y en CD-ROM".

 

 

ARTICULO 2° .-ESTABLECER que el resguardo de los CD-ROM y su utilización seá responsabilidad del Jefe de Biblioteca o autoridad jerárquica máxima de la misma.

 

ARTICULO 3° -AUTORIZAR al Jefe de Biblioteca a incorporar los trabajos monográficos antes mencionados a la página web de la Biblioteca, bajo las normas legales y de seguridad que se impongan.

 

ARTICULO 4° -HAGASE SABER al Jefe de Biblioteca, al C.E.U.C.E., a los Departamentos de Alumnos e Informática y demás interesados, para su toma de razón y demás efectos.

 

Cra. ELIZABETH TRUNINGER de LORE -SECRETARIA ACADEMICA

 

Cr. VICTOR HUGO CLAROS –DECANO