Salta 21 MAY 2008

RES. Nº 317

Expte. Nº 6.764/07

 

      VISTO:

 

      Las presentes actuaciones, mediante las cuales se tramita donación de material bibliográfico por parte del Cr. Eusebio C. Del Rey y Lic. Jorge Paz, de (2) ejemplares de su autoría con destino a la Biblioteca de esta Facultad, Y.

 

      CONSIDERANDO:

 

      Que se ha dado cumplimiento a lo establecido en Art. 2do.de la Resolución 797/86 de la Universidad Nacional de Salta, referida a los trámites de donación.

 

      Que Asesoría Jurídica, tomó conocimiento de las presentes actuaciones, según dictamen inserto a fs. 4

 

      Que el Consejo Directivo, en reunión ordinaria 01/08 de fecha 26/02/08, tomó conocimiento de las presentes actuaciones, resolviendo aceptar la donación de la bibliografía realizada por los Docentes mencionados.

 

      POR ELLO:

            En uso de las atribuciones que le son propias

 

 

EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACUL TAD DE CIENCIAS ECONOMICAS,

JURIDICAS y SOCIALES

RESUELVE:

 

 

Art.- 1°.- Aceptar la donación efectuada por parte del Cr. Eusebio C. Del Rey-ProfEmérito y Lic. Jorge Paz, Prof. Titular de los ejemplares de sus autorías "ENSAYOS EN ECONOMIA DE LA SALUD" -autores Cr. Eusebio C. Del Rey y Lic. Jorge Paz -Impresos en Argentina Edit. Indugraf S.A. año 2007- (2) dos libros por un valor estimado de ($40) cuarenta C/U total ($ 80,00) Con destino a la Biblioteca de esta Unidad Académica.

 

Art.- 2a.- Hágase saber y siga a Dirección de Patrimonio y Dirección General de Administración. Para su toma de conocimiento y demás efectos.

 

 

Cra. ELIZABETH TRUNINGER de LORE -SECRETARIA ACADEMICA

 

Cr. VICTOR HUGO CLAROS –DECANO