Salta, 20 mayo de 2008

RES. 295/08 Expte. 6078/08

 

VISTO:

 

      La nota presentada por el Lic. Jorge Augusto Paz, Director del Departamento de Economía de esta Facultad, por medio de la cual solicita se designe interinamente a los Licenciados Eduardo David Antonelli y Lidia Rosa Elías en los cargos de Profesor Titular con dedicación simple para las asignaturas "Macroeconomía II" y "Microeconomía 11", respectivamente; y,

 

CONSIDERANDO:

 

      Que los cargos mencionados han sido creados por Resolución CS 534/07 y se encuentran vacantes.

 

      Que el Consejo Directivo en Reunión Ordinaria 05/08 del 29/04/08 resolvió aprobar el dictamen de Comisión de Docencia que obra a fs. 2 de las presentes actuaciones, en el cual se aconseja la designación de los profesionales propuestos.

 

POR ELLO:

 

      En uso de las atribuciones que le son propias,

 

 

EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS

ECONÓMICAS, JURÍDICAS y SOCIALES

RESUELVE:

 

 

Artículo 1°.- Tener por designados a los docentes que a continuación se puntualizan, en los cargos de Profesor Titular interino con dedicación simple, en las asignaturas que se consignan, a partir del 1 de marzo de 2008 y hasta el 31 de julio de 2008:

 

            Apellido y Nombres            D.N.I.   Asignatura 

            ANTONELLI , Eduardo David    8.390.054   Macroeconomía II

            ELIAS, Lidia Rosa             12.247.593 Microeconomía II

 

 

ARTÍCULO 2°.- Establecer que los docentes designados deberán cumplir sus funciones en la asignatura motivo de esta designación interina y/o en cualquiera otra de la misma área o disciplina afín de acuerdo a su especialización, necesidades de la Facultad y dedicación.

 

Artículo 3°.- Dejar establecido que las presentes designaciones quedarán supeditadas al cumplimiento de los requisitos del caso, por lo que los profesionales nombrados deberán presentarse en el Departamento de Personal de esta Facultad dentro de las 48 hs. posteriores de ser notificados.

 

Artículo 4°.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de lo dispuesto en la presente Resolución a las economías generadas en la planta de personal de esta Unidad Académica.

 

Artículo 5°.- Hágase saber a los interesados, a la Obra Social de la Universidad Nacional de Salta, y siga a la Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos.

 

 

Cra. ELIZABETH TRUNINGER de LORE -SECRETARIA ACADEMICA

 

Cr. VICTOR HUGO CLAROS –DECANO