Salta, 7 de mayo de 2008

RES, 260/08 Expte. 6743/06

 

VISTO:

 

      La Resolución 906/06 de esta Facultad, por medio de la cual se llama a concurso de antecedentes y prueba de oposición para la cobertura de cargos regulares de Auxiliares de la Docencia, en cuyo Anexo I figuran, entre otros, dos (2) cargos de Auxiliar Docente de

Primera Categoría con dedicación semi exclusiva para la asignatura "Cálculo Financiero" (Plan de Estudios 2003) de las carreras de Contador Público Nacional, Licenciado en Administración y Licenciado en Economía y "Matemática Financiera" (Plan de Estudios 1985) de las Carreras de Contador Público Nacional y Licenciado en Administración de esta Facultad; y,

 

CONSIDERANDO:

 

      Que se han cumplido todos los requisitos y trámites exigidos por el Reglamento de Concursos para la provisión de cargos de Jefe de Trabajos Prácticos y Auxiliares Docentes de Primera Categoría -Resolución CS 661/88 y modificatorias.

     

Que el Consejo Directivo en Reunión Ordinaria 05/08 de fecha 29/04/08, aprobó el dictamen de Comisión de Docencia que corre a fs. 64 del expediente de referencia, en el cual aconseja aprobar el dictamen unánime del Jurado que corre a fojas 59/62 y designar al Cr. Mariano Ramón en uno de los cargos objeto del presente concurso.

 

POR ELLO:

 

      En uso de las atribuciones que le son propias,

 

 

EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS

ECONÓMICAS, JURÍDICAS y SOCIALES

RESUELVE:

 

ARTÍCULO 1°.- Aprobar el dictamen emitido por el Jurado que entendió en el concurso público de antecedentes y prueba de oposición para la cobertura de dos (2) cargos de Auxiliar Docente de Primera Categoría con dedicación semiexclusiva para la asignatura "Cálculo Financiero" (Plan de Estudios 2003) de las carreras de Contador Público Nacional, Licenciado en Administración y Licenciado en Economía y "Matemática Financiera" (Plan de Estudios 1985) de las Carreras de Contador Público Nacional y Licenciado en Administración de esta Facultad y que corre a fs. 59/62 de las presentes actuaciones.

 

ARTÍCULO 2°,- Renovar la designación del Cr. MARIANO RAMÓN, D.N.I. 23.519.754, en el cargo de Auxiliar Docente de Primera Categoría Regular con dedicación semiexclusiva para la asignatura :'Cálculo Financiero" (Plan de Estudios 2003) de las carreras de Contador Público Nacional, Licenciado en Administración y Licenciado en Economía. y "Matemática Financiera" (Plan de Estudios 1985) de las Carreras de Contador Publico Nacional y Licenciado en Administración de esta Facultad, a partir del 19 de mayo de 2008 y por el término de cinco (5) años.

 

ARTÍCULO 3°,- Dejar establecido que el Cr. MARIANO RAMÓN continuará en uso de licencia sin goce de haberes en el cargo mencionado en el Artículo 2° de la presente Resolución, mientras permanezca ocupando el cargo interino de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva en la Asignatura "Cálculo Financiero" (Plan de Estudios 2003), con extensión a "Matemática Financiera" (Plan de Estudios 1985), cuya designación obra en la Resolución 613/04.

 

ARTÍCULO 4°.- Establecer que el docente designado deberá cumplir sus funciones en la/s asignatura/s motivo de este concurso y/o en cualquier otra de la misma área o disciplina afín de acuerdo a su especialización, necesidades de la Facultad y dedicación.

 

ARTÍCULO 5°.- Dejar establecido que la presente renovación de designación quedará supeditada al cumplimiento de los requisitos del caso, por lo que el profesional designado deberá presentarse en el Departamento de Personal de esta Facultad dentro de las 48 hs. posteriores de ser notificado.

 

ARTÍCULO 6°.- Imputar el gasto que demande la presente designación a la respectiva partida de la planta de personal de esta Facultad.

 

ARTÍCULO 7°.- Hágase saber a los interesados, a la Obra Social de la Universidad Nacional de Salta y siga a la Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos.

 

 

Cra. ELIZABETH TRUNINGER de LORE -SECRETARIA ACADEMICA

 

Cr. VICTOR HUGO CLAROS –DECANO