Salta, 6 mayo de 2008

RES. 246/08

Expte. 6634/07

 

VISTO:

      La nota presentada por el Dr. Héctor Reynaldo Yarade, Profesor Titular de la Cátedra "Derecho I" de esta Facultad, por medio de la cual solicita aumento de dedicación para las Dras. Laura Laconi de Saravia y Marái Rosa Ayala de Yañez, en sus cargos de Profesor Adjunto con dedicación simple en la misma Asignatura; y,

 

CONSIDERANDO:

 

      Que la Dra. Laura Laconi de Saravia, por Resolución 499/03, ha sido designada en el cargo de Profesor Adjunto interino con dedicación semi exclusiva desde el 15/08/03 con sucesivas prórrogas de designación, siendo la última de ellas hasta el 31/07/08 (Res. 973/07).

 

      Que por el mismo instrumento se concede licencia sin goce de haberes a la Dra. Laura Laconi en su cargo regular de Profesor Adjunto con dedicación simple.

 

      Lo aconsejado por la Comisión de Docencia de esta Facultad a fs. 2 de las presentes actuaciones.

 

      Lo resuelto por el Consejo Directivo en Reunión Ordinaria 05/08 del 29/04/08.

 

POR ELLO:

 

      En uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS

ECONÓMICAS, JURÍDICAS y SOCIALES

RESUELVE:

 

Artículo 1°.- Tener por designada a la Dra. MARÍA ROSA INMACULADA AYALA FLORES DE YAÑEZ, D.N.I. 12.409.765, en el cargo de Profesor Adjunto interino con dedicación semi exclusiva para la Asignatura "Derecho I" de esta Unidad Académica, a partir del 1 de abril de 2008 y hasta que el 31 de julio de 2008 o hasta nueva disposición, lo que suceda primero.

 

Artículo 2°.- Conceder licencia sin goce de haberes a la Dra. MARÍA ROSA INMACULADA AYALA FLORES DE YAÑEZ en el cargo de en el cargo de Profesor Adjunto regular con dedicación simple en "Derecho I", a partir del 1 de abril de 2008 y mientras permanezca, designada en el cargo mencionado en el Artículo 1° de la presente.

 

Artículo 3°.- Establecer que la docente designada deberá cumplir sus funciones en la asignatura motivo de esta designación interina y/o en cualquiera otra de la misma área o disciplina afín de acuerdo a su especialización, necesidades de la Facultad y dedicación.

 

Artículo 4°.- Dejar establecido que la presente designación quedará supeditada al cumplimiento de los requisitos del caso, por lo que la profesional nombrada deberá presentarse en el Departamento de Personal de esta Facultad dentro de las 48 hs.

posteriores de ser notificada.

 

Artículo 5°.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de lo dispuesto en la presente Resolución a las economías generadas en la planta de personal de esta Unidad Académica.

 

Artículo 6°.- Hágase saber a los interesados, a la Obra Social de la Universidad Nacional de Salta, y siga a la Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos.

 

 

 

Cra. ELIZABETH TRUNINGER de LORE -SECRETARIA ACADEMICA

 

Cr. VICTOR HUGO CLAROS –DECANO