Salta, 6 mayo de 2008

RES, 245/08

Expte. 6059/08

 

VISTO:

      La nota presentada por el Dr. Carlos A. Ulivarri, Profesor Titular de la Cátedra "Derecho Concursal" de esta Facultad, por medio de la cual solicita aumento de dedicación para el Cr. Jorge Alberto Paganetti en su cargo de Jefe de Trabajos Prácticos en la misma Asignatura; y,

 

CONSIDERANDO:

 

      Lo aconsejado por la Comisión de Docencia de esta Facultad a fs. 2 de las presentes actuaciones.

 

      Lo resuelto por el Consejo Directivo en Reunión Ordinaria 05/08 del 29/04/08.

 

POR ELLO:

 

      En uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACUL TAD DE CIENCIAS

ECONÓMICAS, JURÍDICAS y SOCIALES

RESUELVE:

 

Artículo 1°.- Tener por designado al Cr. JORGE ALBERTO PAGANETTI, D.N.I. 12.803.076, en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos interino con dedicación semi exclusiva -para la Asignatura "Derecho Concursal" de esta Unidad Académica, a partir del 3 de marzo de 2008 y hasta que el 31 de julio de 2008.

 

Artículo 2°.- Conceder licencia sin goce de haberes al Cr. JORGE ALBERTO PAGANETTI en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos regular con dedicación simple en "Derecho Concursal", a partir del 3 de marzo de 2008 y mientras permanezca designado en el cargo mencionado en el Artículo 1° de la presente.

 

Artículo 3°.- Establecer que el docente designado deberá cumplir sus funciones en la asignatura motivo de esta designación interina y/o en cualquiera otra de la misma área o disciplina afín de acuerdo a su especialización, necesidades de la Facultad y dedicación.

 

Artículo. 4°.- Dejar establecido que la presente designación. quedará supeditada al cumplimiento de los requisitos del caso, por lo que la profesional nombrada deberá presentarse en el Departamento de Personal de esta Facultad dentro de las 48 hs. posteriores de ser notificado.

 

Artículo 5°,- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de lo dispuesto en la presente Resolución a las economías generadas en la planta de personal de esta Unidad Académica.

 

Artículo 6°.- Hágase saber a los interesados, a la Obra Social de la Universidad Nacional de Salta, y siga a la Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos.

 

 

Cra. ELIZABETH TRUNINGER de LORE -SECRETARIA ACADEMICA

 

Cr. VICTOR HUGO CLAROS –DECANO