RES. 224/08

Salta, 28 de abril de 2008

Expte. 6.185/08

 

      VISTO: La Res. N° 148/08 de esta Facultad, mediante la cual se aprueba la asignación de un cargo de Profesor Regular en la categoría de Adjunto con dedicación semi exclusiva para la asignatura Economía II de las carreras de Licenciatura en Economía, Contador Público Nacional y Licenciatura en Administración; Y,

 

      CONSIDERANDO:

 

      Que el cargo arriba mencionado, fue creado por Res. CS. 534/07, Art. 1°, a partir del 01 de marzo de 2008.

 

      Que por Res. 148/08 de fecha 4 de abril de 2008, el Consejo Directivo de esta Unidad Académica, aprobó la asignación del mencionado cargo a la asignatura Economía II.

 

      Que habiendo vencido el plazo fijado para cualquier observación al acto administrativo anteriormente mencionado, corresponde iniciar el llamado a concurso público de antecedentes y prueba de oposición.

 

      Lo dispuesto por los artículos 2° y 3° de la Res. 350/87 y modificatorias. (Reglamento de Concursos para la Provisión de cargos de Profesores Regulares ).

 

      Lo resuelto por el Consejo Directivo en su Reunión Ordinaria 02/08 de fecha 25. 03.08.

 

      POR ELLO, en uso de las atribuciones que le son propias.

 

EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS

ECONOMICAS, JURÍDICAS y SOCIALES

RESUELVE:

 

ARTICULO 1°.- SOLICITAR al Consejo Superior autorización para llamar a concurso público de antecedentes y prueba de oposición para cubrir un (1) cargo de Profesor Regular en la categoría de Adjunto con dedicación semi exclusiva para la asignatura Economía II de las carreras de Licenciatura en Economía, Contador Público Nacional y Licenciatura en Administración.

 

ARTICULO 2°.- De forma.

Ram

 

 

Cra. ELIZABETH TRUNINGER de LORE -SECRETARIA ACADEMICA

 

Cr. VICTOR HUGO CLAROS –DECANO