SALTA, 25 ABR 2008

Res. 217-08

Expte. 6.079/08

 

VISTO:

 

      La Resolución 131/07, mediante la cual se aprueba el Contrato de Locación celebrado entre esta Unidad Académica y la Dra. Laura A. Golovanevsky, cuyo vencimiento operó el 31.03.08, y;

 

CONSIDERANDO:

 

      La nota presentada por el Lic. Jorge A. Paz. Director del Departamento de Economía, mediante la cual solicita la contratación de la Dra. Golovanevsky, para el dictado de la asignatura "Historia del Pensamiento Económico" de la Carrera Licenciatura en Economía.

 

      Que es necesario garantizar en el presente período lectivo el dictado de las asignaturas de la mencionada Licenciatura, como así también los turnos exámenes.

 

      Que por Resolución CS- 534/07 se asignan cargos a esta Unidad Académica para cubrir los requerimientos de la Licenciatura en Economía.

 

      Lo resuelto por el Consejo Directivo en Reunión Ordinaria 4 de fecha 08.04.08.

 

POR ELLO:

 

      En uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS,

JURÍDICAS y SOCIALES

RESUELVE

 

Artículo 1°.- Prorrogar el Contrato de Locación celebrado entre la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales y la Dra. Laura Andrea GOLOVANEVSKY, D.N.I. 18.410.501, a partir del 01 de Abril de 2008 y hasta el 31 de Marzo de 2.009 o hasta que el cargo sea cubierto por concurso, en un todo de acuerdo con el Contrato de Locación que figura como ANEXO de la presente Resolución.

 

Artículo 2°.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de 10 resuelto por el Artículo precedente a la correspondiente partida presupuestaria de esta Facultad.

 

Artículo 3°.- Hágase saber a la interesada y siga a Secretaría Administrativa y Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos.

 

mdp/nic

 

Cra. ELIZABETH TRUNINGER de LORE -SECRETARIA ACADEMICA

 

Cr. VICTOR HUGO CLAROS –DECANO