Salta, 21 de abril de 2008

Res. 198/08

Expte. 6652/07

 

VISTO:

 

      Las presentes actuaciones, mediante las cuales se tramita el llamado a inscripción de interesados para la cobertura de un (1) cargo de Alumno Auxiliar Docente de Segunda Categoría interino para las Asignaturas Administración Financiera de Empresas I con extensión a Administración Financiera de Empresas II (Plan 2003) de las carreras de Contador Público

Nacional y Licenciado en Administración de esta Facultad; y,

 

CONSIDERANDO:

 

      Que se ha dado cumplimiento a lo dispuesto por Resolución del Consejo Superior 301/91 -Reglamento para la Provisión de Auxiliares Alumnos y modificatorias.

 

      Que el Consejo Directivo en Reunión Ordinaria 02/08 del 25/03/08 aprobó el dictamen de Comisión Evaluadora que corre a fs. 25, que aconseja por unanimidad la designación del alumno Manuel Renta Davids en el cargo objeto del presente llamado a inscripción de interesados.

 

POR ELLO:

 

      En uso de las atribuciones que le son propias;

 

EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS

ECONOMICAS, JURÍDICAS y SOCIALES

RESUELVE:

 

Artículo 1°.- Aprobar el dictamen emitido por unanimidad por la Comisión Asesora que entendió en el llamado a inscripción de interesados para la cobertura de un (1) cargo de Alumno Auxiliar Docente de Segunda Categoría interino para las Asignaturas Administración Financiera de Empresas I con extensión a Administración Financiera de Empresas II (Plan 2003) de las a carreras de Contador Público Nacional y Licenciado en Administración de esta Facultad, que obra a fs. 25 de las presentes actuaciones.

 

Artículo 2°.- Designar al Sr. MANUEL RENTA DAVIDS, D.N.I. 30.222.016, en el cargo de Alumno Auxiliar Docente de Segunda Categoría interino para las Asignaturas Administración Financiera de Empresas I con extensión a Administración Financiera de Empresas II (Plan 2003) de las carreras de Contador Público Nacional y Licenciado en Administración de esta Facultad, a partir del 28 de abril de 2008 y por el término de un (1) año.

 

Artículo 3°.- Imputar el gasto que demande cumplimiento de lo dispuesto en la presente Resolución a las economias producidas en la Planta de personal de esta Unidad Académica.

 

Artículo 4°.- Hágase saber a los interesados, Obra Social de la Universidad y siga a la dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos.

 

 

 

Cra. ELIZABETH TRUNINGER de LORE -SECRETARIA ACADEMICA

 

Cr. VICTOR HUGO CLAROS –DECANO