Salta, 21 de abril de 2008

RES. 197/08

Expte. 6109/08

 

VISTO:

 

      La Nota N° 075 de la Dirección General de personal, por medio de la cual se informa al Sr. Decano que deberá notificar a la Cra. Lea Cristina Cortés de Trejo, docente de esta Facultad, el cese de funciones de Profesor Regular el 1° de marzo del año siguiente de haber cumplido los 65 años de edad; y,

 

CONSIDERANDO:

 

      Que la docente ha tomado conocimiento del contenido de la Nota N° 75 con fecha 08/04/07.

 

      Que el Consejo Directivo en Reunión Ordinaria 04/08 de fecha 08/04/08 tomó conocimiento de la nota de la Dirección General de Personal y resolvió solicitar al Consejo Superior el cese de funciones de la Cra. Lea Cortés de Trejo en cumplimiento del Art. 27 del Estatuto de la Universidad y Artículos 1 y 2 de la Res. CS 114/02.

 

POR ELLO:

 

      En uso de las atribuciones que le son propias

 

EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS,

JURÍDICAS y SOCIALES

RESUELVE:

 

ARTICULO 1°.- Solicitar al Consejo Superior de esta Universidad disponga el cese de funciones de la Cra. LEA CRISTINA CORTES DE TREJO en el cargo de Profesor Titular Regular con dedicación exclusiva en la Asignatura "Administración Pública III" de esta Unidad Académica, a partir del 1 de marzo de 2008.

 

ARTICULO 2°.- Hágase saber a los interesados, a la Obra Social de la Universidad Nacional de Salta y siga a la Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos.

 

 

 

Cra. ELIZABETH TRUNINGER de LORE -SECRETARIA ACADEMICA

 

Cr. VICTOR HUGO CLAROS –DECANO